que sucede si me niego a jurar a la bandera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ju4nd4x, 7 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    te aporrean un rato y era... te mandan igual...
    pero anda a la ceremonia y onda no deci tu nombre
    y te senti mas tranki,....
    yo ise esa wea y ahora siento que no jure
    aunque estoi cagao igual
    saludos

2. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te interesa la bandera pa que mierda queria hacer el servicio wn ???

si no sabi que hacer con tu vida MATATE QL

3. rrickko

rrickko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

como te pudieron parir a vo cholo ctm!!!!,, que verguenza que gente como vo diambule por ahy,,,ojala la patria nunca te necesite saco he gue desertor,yo mismo te meteria unos cuantos balazoz!!,,
    si juray por la bandera juray defender a tu gente a tus costumbre tu pais, tu tierrra, defendiendola de cuallquier chuchesumare que quiera socavar la paz en la que hemos vivido,,espero que eso lo entenday unas vez detro del servicio, ya que lo vay hacer voluntario!,,y si aun asi no juray ,,prepara el culo pa que telo vuelen a patas en la raja!!!

4. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mire, la mayoría, exceptuando Illuminaba, han tratado de influenciarlo o simplemente lo putean o tratan de llamar la atención buscando polémica y humillar a los demas. La verdad es que de cierta manera estoy de acuerdo con algunos de los que han posteado, mal que mal usted habla de que no siente lo que es nación y habla de los hechos de la guerra del pacífico y la nación mapuche... para decir que va a entrar al ejército, lo cual encuentro un poco contradictorio, casi llegando a no serle fiel a tus propias convicciones, hay varias formas de llegar al crecimiento personal, deporte, estudio, trabajo, religión, pero la más importante es una sola: aquella que usted mismo considere la mejor, para ser sincero no estoy muy de acuerdo con el ejército... y a un alumno mío lo alenté a que entrara a la Escuela Suboficiales de la Marina, de hecho lleva ya dos años ahí porque ese era y es su norte. Si tu deseo es entrar para obtener una experiencia de vida, hágalo con todas las responsabilidades que eso conlleva, incluyendo el juramento a la bandera aún cuando no sienta nada al hacerlo, no te lleves golpes gratis por algo que hubiera evitado simplemente no entrando al ejército. Si al final decides no entrar al ejército, puedes estudiar, obtener una buena profesión, obtener un buen cargo y si quieres cambiar la mentalidad de la sociedad desde adentro y con tu ejemplo, que eso es mejor que mil palabras. Sea cual sea tu decisión final, te deseo éxito, no suerte porque la suerte es para los mediocres, y usted no es mediocre, porque pediste opinión y consejo y no actuaste porque alguien más te dijo que lo hicieras... pero toma en cuenta que por un tiempo tendrás que asumir eso si entras en el ejército... Por cierto, no te siento menos chileno por no saber qué hacer, sólo eres joven y a los 17 no es ningún pecado no saber que hacer con la propia vida.

5. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los títeres te echan de patá en la raja yo cacho... Aunque mejor pregunta bien antes de entrar :D saludos :D

6. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tirale un pollo a la bandera ql fea ajajja

7. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que la wea no pasa por los puntos que estan tocando.
    Primero ojalas te quede claro que no vas a poder hacer el servicio militar si esque no realizas el juramento a la bandera, es asi de simple compadre.

Y respecto al tema del patriotismo... los "hombres" que han expresado su opinion en contra de el orgullo de ser Chileno... quiero decirles algo:
    En la caso hipotetico de una guerra si no luchan por su pais aganlo por sus familias, amigos, etc que viven en el... que al final es lo mismo.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    HIJO MIO .. lamentablemente todos cachan q tai equivocado
    no sacas nada de ser picao a anarkiasta y violento si eri un atao de huesos y pokemon no se q chucha .. un puro palmetaso y a suelo ?
    cual es la gracia jajaja tonto weon ..

9. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El wn estupido..... no esta niai con la nación!!!! este qliao es un peruano o boliviano encubierto.... matate qliao....

10. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff weon si quieres mejorar como persona ese no es tu lugar vete a una wea de "boy scout" pero estoy seguro que si haces el servicio militar te apuesto lo que querai que vas amar mucho a tu patria cuidate

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    basta con q hagay muecas no mas cuando estis ahi....pa q vay a jurar wn?....

.ademas....pa q te vay a meter a esa wea??...q te metan en la cabeza como pensar y lo q tenis q hacer?...pq no estudiai algo mejor que de verdad te de provecho y q te de pa estar con tu familia....o acaso te gustaria estar una navidad o año nuevo cuidando un porton culiao por el que nadie va a cruzar y pnsando en tu familia ahi solo como weon y fumandote un pucho escondido en la caseta a las 12 de la noche.......

yo prefiero ser alguien de verdad y estudiar algo....

12. feli_skaner

feli_skaner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no eres leal a dios, podras serlo con una bandera?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas