y si no pasa nah! jajaja seria bcn un cambio asi otra vola porqe no toi ni ahi con seguir con el tipo de vida qlia qe conozco osea el de.. vivir crecer estudiar trabajar familia familia por otro lao y morir xd fomeke mejor unos alienigenas y unas perras de venus no seria malo abrir la mente a ese nivel jaja
Lo mas seguro es que venga un marciano y te lo chante por andar hablando weas.......y te haga un marcianito,por que asi como vamos vo soy hermafrodita y un experimento marciano, te has visto si te esta saliendo la cola ?...fijate bien.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA..... CON RESPECTO AL 2012, CREO QUE ES ALGO DEMACIADO PUBLICITADO, PRACTICAMENTE SE CONVIRTIO EEN ALGO COMERCIAL, EL FIN DEL MUNDO VA A SUCEDER NO EN UN DIA EN ESPECIFICO, SIMPLEMENTE VA A OCURRIR.....
mmm... depues del 2012, hay que seguir viviendo la vida wn, vengo del 2005 esperando que el mundo se acabe y na que se cumplen las famosas profesias.
Puta por mi que OJALÁ pasara algo el 2012 siento que estoy viviendo en un planeta donde el "ser humano" llego a un punto de abuso maximo con el entorno en el que convive. Estoy harto de las matanzas entre humanos, matanzas de especies al punto de extinguirlas, xenofobia, la deforestacion, la contaminacion, el desgaste de la capa de ozono,... etc. No se donde pararemos cuando ya no haya que seguir destruyendo a causa de un quiebrantable sistema economico. Que dia a dia estresa nuestras familias y no nos deja dormir tranquilos; cada dia que pasa le tenemos mas miedo al que pasará, tanto asi que el pensar el mañana no nos deja dormir tranquilos. Lo mejor seria vivir en harmonia como comunidad y con uno mismo. , ayudarnos unos a otros, respetar el medio donde vivimos, no estar pensando en el que "Sin plata" no hago nada. Ojala en el futuro puedan vivir pensando de otra manera sin tanta envidia, rivalidad y lograr respetarnos unos a otros.
va a venir salfate y nos prestara sus lazer super tecnologicos que les dieron los alien cuando lo secuestraron
Respeto los puntos de vista de quienes creen que sucedera algo y de los que no, pero pienso que nadie es dueño de la verdad y solo queda esperar la famosa fecha como dice oldlocks