¿Qué sucedería al cristianismo si descubriéramos vida inteligente en otros planetas?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 8 Abr 2025.

1. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    568
    Pero obvio que la he leido, y obvio que he hablado con viejitas creyentes que rayan en el fundamentalismo. Y con tu primera acotación me das la razón, se aplicará una interpretación a cualquier cosa que hayan escritor en la Biblia, y listo, problema solucionado, los católicos sieeeempre tuvieron la razón (aunque los niños mormones dirán lo mismo de Moroni y su creencia). Y lo critico en el sentido del posteo original, nunca tan idiota como para abarcar otros temas reprobables de la Biblia, que no son foco del posteo. Cuando hagan uno q diga "la biblia y la mujer", conversamos de eso, te parece?

2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    inventarían cualquier tontera para decir que también son hijos de dios y les cobrarían el diezmo para seguir construyendo la iglesia de los andes

3. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    en realidad no, porque hay distintas ramas , distintas interpretaciones de la biblia. Estan los catolicos, los cristianos, los luteranos, los catolicos ortodoxos, etc. Bueh, eso me pasa por discutir con ateitos pseudointelectuales.

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Creo en la existencia que un Creador todo poderoso.

Y tambien creo que la "Religion" es solo una herramienta mas para controlar masas de personas, obtener poder, y lucro económico.

A marcepo le gusta esto.