¿Qué sucedería al cristianismo si descubriéramos vida inteligente en otros planetas?

has leido la biblia alguna vez?
si la hubieras leído sabrías que Jebús revive y luego desaparece en el cielo, como un ángel, o como Enoc. Eso se puede interpretar como que perfectamente podría ser un extraterrestre, y además hay otro detalle: jesús dijo que todos los caminos van a dios, porque dios es amor.
Curioso como criticas el catolicismo en ese sentido cuando hay otras más cuestionables que pueden sacar a flote, como el trato vil que se le da a la mujer en la biblia.

Pero obvio que la he leido, y obvio que he hablado con viejitas creyentes que rayan en el fundamentalismo. Y con tu primera acotación me das la razón, se aplicará una interpretación a cualquier cosa que hayan escritor en la Biblia, y listo, problema solucionado, los católicos sieeeempre tuvieron la razón (aunque los niños mormones dirán lo mismo de Moroni y su creencia). Y lo critico en el sentido del posteo original, nunca tan idiota como para abarcar otros temas reprobables de la Biblia, que no son foco del posteo. Cuando hagan uno q diga "la biblia y la mujer", conversamos de eso, te parece?

inventarían cualquier tontera para decir que también son hijos de dios y les cobrarían el diezmo para seguir construyendo la iglesia de los andes

Pero obvio que la he leido, y obvio que he hablado con viejitas creyentes que rayan en el fundamentalismo. Y con tu primera acotación me das la razón, se aplicará una interpretación a cualquier cosa que hayan escritor en la Biblia, y listo, problema solucionado, los católicos sieeeempre tuvieron la razón (aunque los niños mormones dirán lo mismo de Moroni y su creencia). Y lo critico en el sentido del posteo original, nunca tan idiota como para abarcar otros temas reprobables de la Biblia, que no son foco del posteo. Cuando hagan uno q diga "la biblia y la mujer", conversamos de eso, te parece?

en realidad no, porque hay distintas ramas , distintas interpretaciones de la biblia. Estan los catolicos, los cristianos, los luteranos, los catolicos ortodoxos, etc. Bueh, eso me pasa por discutir con ateitos pseudointelectuales.