¿Que sucederia si los humanos alcanzaramos la inmortalidad? (discución)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunter19, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    El ejemplo de los gusanos es bueno, aunque hubiera sido mejor utilizar el ejemplo de los hongos de Isla de Pascua que prolongaban la vida de las ratas hasta 3 veces mas...

Por eso que dices de que la sociedad sera perfecta y habra una nueva conciencia y vision del mundo, es verdad, pero tu crees que todos seran asi??
    nunca en el mundo todos han sido perfectos y nunca lo seran, siempre habran personas con problemas mentales que asesinaran o destruiran porque esa "conciencia perfecta" de la que hablas, no se formo en ellos....por eso yo dije que la gente se mataria, y no me referia a todos contra todos, me referia a la gente normal (inmortal contra las enfermedades y vejez pa ke no weven mas) escaparia de la gente sicopata que no tendria esa "conciencia social colectiva perfecta"....

Y para que eso no pasara, con los avances biologicos se tendrian que reconocer a estos "dementes o sicopatas" al momento de nacer....y que les harian?? los asesinarian, por lo cual volvemos al punto base...

Quiza en miles de años mas se pueda cambiar la forma de pensar o la conciencia de la gente al nacer sin matarlos con un 100% de posibilidades, pero como dije, eso tomaria miles de miles de años, y cualquiera sabe que el mundo y el universo no son infinitos....

2. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    queda la kaga xDDD

3. ~Fulgore~

~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose man estoy sin comentarios en realidad nunca lo habia pensao .

4. Dieghost!

Dieghost! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    seria fome.. porke si hay guerra... nadie morira.. si tamos kagaos de hambre... nadie morira.. fome la wea po... tariamos vivineod por las puras weas...

5. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si fueramos inmortales, no tendriamos limites de tiempo para investigar y llegar a otros planetas, no abria sobrepoblación por lo mismo, y viviriamos en los demas planetas del sistema solar.

6. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta como para salfate

7. Hunter19

Hunter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto tu opinion.
    Aunque al tiempo concuerdo en la respuesta de ZyrK,
    en como la mentalidad de las personas y de la sociedad esta podrida.

Por mas lamentable que me paresca el ser humano es en escencia un animal y eso es algo que no cambiara,
    vivimos en sociedad por una necesidad de supervivencia mas que por un fin de mejorar nuestras vidas en el corto tiempo que permanecemos en este mundo.

Me agrada pensar que han vivido personas que lograron mejorar aunque fuera un poco a la humanidad, pero que la sociedad de su epoca no supo valorar.

bien dicen los objetos no puden hacernos daño,
    son las personas que usan los objetos y el fin con el que se usan los que pueden dañar.

regresando al tema,
    me gustaria pensar que si se alcanza la inmortalidad (por no envejecer)
    al menos 1 de los millones de humanos que naceran en el futuro
    entendera que es mejor vivir y dejar vivir,
    que pensar en una forma de quedarme con las cosas de los demas
    a costa de esa vida si fuese necesario.

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo opino que el ser humano con su forma de pensar de hoy dia y siendo inmortal, dejaría la caga que hay hoy en el mundo pero multiplicada x99893721633711839648319761351874147621524381763247612354...
    Yo cacho que si seguimos evolucionando a otro nivel de consciencia se podría dar que fueramos inmortales y que vivieramos en paz.
    :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas