¿Qué tal es la experiencia universitaria?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Oxygen, 28 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanwolf

sanwolf Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la raja wn...nueva vida, nuevas caras ...tu decides tu futuro...
    + minas + krrete com debe ser nu+

2. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, la universidad es estresante para el ke esta en una carrera de verdad y una universidad buena

es la raja para un weon ke se metio a la universidad roberto manfinfla, de esas ke son una mierda y se meteen los weones ke no sakaron ni 3 gambas en la psu, y me importa una raja a kien le llegue

lo ke te puedo decir es ke el primer año si no teniai la constumbre de estudiar todos los dias, te va a costar mas ke la reconchetumadre, no me refiero ke te vaya mal, si no ke te va a costar

de ahi para adelante si le agarrai vuelo y eres preocupado y no dejas nada para despues para ir a un carrete, te va a empezar a gustar mas y en el fondo a disfrutar

3. Oxygen

Oxygen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Wena compare , me gusto el consejo thx

4. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre yo estoy a dos años de sacar la ing civil en informatica me ha costado sudor lagrima pero se pasa filete hay detodo teni que puro estudiar y la asi

5. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi opinion es ke el priemer año es a toda raja
    se pasa bkn men entre tomas y weas y la semana mechona
    es espectacular te lo digo yo ke ya he pasado por 2 ues una estatal y una
    privada hay muchas oportuuniddades para carretear sobre todo ke te dan una credencial de la u con descuento para todo ya no estoy en la me fui a intii este año kizas me cambie a una u el otro año pero iual es estresante hay ke saber ekilibrar el karrete conlos estudios es super buena experiencia estar en la u xau

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La universidad es una nueva instancia de crecimiento..
    tiene su lado positivo y su lado negativo..
    como todo en la vida..
    pero creo que es una buena instancia para crecer..
    y desarrollar la mente, el lado social, y la diversión cuando se puede

7. G0NZALO

G0NZALO Invitado

es la raja pero sin equilibrio estas cagado!

8. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de lo que estudies, en general se pasa muy bien, pero lo que es yo vivo muy exigido académicamente, pero bkn al fin y al cabo.

9. carlos88

carlos88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en las mismas

ojala quede no mas po jokjakajkajakjakajakj

10. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mira, el cambio es super rotundo cuando pasas de la media a la superior altiro, pero la mano esta en como vengas preparado, no sirve ponerte las pilas en cuarto, lo digo por experiencia propia.
    En cuanto a lo que es universidad, hay qu puro jugarsela al 100% equilibrando tus psastiempos (incluido el carrete) si tay con beca o credito, trata de no echarte ningun ramo, maximo 1 por semestre, porke hay veces ke te chocan con otros y keda la media caga...
    Otra cosa son los profes, ya que si decis algo en contra de un profe facho, tenlo por seguro que vai a tener ke hacer el medio esfuerzo para pasar el ramo y lo otro es ke no te echis los ramos que son vitales en la carrera, ej: periodismo, ramo: introduccion. esos son la llave para seguir con la carrera.
    Lo bueno es ke conocis a mucha gente, sobre todo a hartas minas (yo ke vengo de un liceo de puros hombre = da gusto), ampliai tus conocimientos y tenis clases en la mañana o en la tarde, depende del horario.

eso y suerte en la u

11. guiyrmo

guiyrmo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni ke pasarlo bien depue knto estes trabajando te arrepentiras... porke no hice esto.. o porke no hice esto otro..

12. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El cambio no es tan grande en verdad, es bastante gradual, el primer semestre es lo mas parecido al colegio que hay, ahora este segundo semestre ah sido un poco mas exigente pero a medida que adquieras ritmo todo ira bien.
    En gral la u es una de las mejores cosas que hay, tienes tiempo para todo, carrete, estudio, ocio en fin solo debes saber como organizarte y estara todo de maravillas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas