¿Que tal su primer año de universidad?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por nikeucxd, 29 Mar 2013.

  1. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    me acostumbre a tomar mi tiempo "libre", como tiempo para poder estudiar
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Si solo consideramos este año, podríamos decir que es mi primer año, así que puedo opinar.

    Opino que es igual que el colegio, pero tení que pagar más que la chucha.
     
  3. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    entre hace un mes a la U, y nada que decir, mucho mejor que el colegio, mas ratos libres, ect.
    pero eso si, yo en el colegio con cuea estudiaba y sacaba arriba de 6, y aca en la U tienes que estudiar caleta ( en mi caso tengo certamenes sumatorios cada 2 semanas ) y tengo que estar constantemente estudiando...
     
  4. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sin duda lo único que me complica son los horarios pajeros, y peor para los que vivimos cerca, pero todo lo demas en lo personal no tengo problemas.

    Lo bueno es que semestre me toco un horario bastante bueno.
     
  5. Kan0o307

    Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    piola .. mi colegio me entrego una buena base asique todo lo que estan pasando lo encuentro mas facil que la cresta .. :lol: (ingenieria)
     
  6. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    86
    Como el pico..............di bote a full.....me junte con puros weones flojos y wenos pal pito.......me eche hasta recreo...me cambie de u di la psu y mi papá me callampeo hasta en vacaciones....cuento corto, asumi el cambio, me puse a estudiar y voy bien, no excelente,pero bien...creo que acerte el cambio...ing.en automatización.
     
  7. Elnano

    Elnano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me falta el 8 semestree. Lo are en la.segunda mita del año pero esta. Muy dificil los primeros 2 años facil despues cambia al 100%
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo recién llevo un mes! (Awwww...)

    Y me ha ido bien.
    Hay ramos que me cuestan más, pero es porque no tenía conocimientos previos simplemente, los demás son soplados.
    La U tiene buenos profes, estructura cómoda, ubicación piola y me gusta mi horario (tengo 3 días libres a la semana YUPI!).

    Lo malo es que tengo compañeros muy pendejos, huebean en clases, no se puede avanzar porque no tienen una base (mentira, so weones...), pero por suerte me hice un grupito de trabajo responsable :)

    Esperando el 2°semestre para el colador :jaja:
     
  9. JosePatricio.

    JosePatricio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo... así que para mí la gran diferencia es que ahora tengo que tomar metro y antes me iba caminando :risas:
     
  10. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiene mas tiempo libre que el colegio,eso por un lado es bueno y malo,así que depende de cada uno si quiere estudiar o no...Hasta ahoraen 2 pruebas he tenido nota 4 xd,pero igual tengo 18 ,primera carrera y creo que tengo que aprender a estudiar para la enseñanza superior,porque en el Colegio tenia un metodo de estudio ,pero puede y parece que ahora no me servira ese... Pero hasta ahora bastante relajado esperemos que no se ponga taaan brigido despues xd... Saludos y suerte a todos :)