Que tal una querella masiva contra las afp y el estado de chile?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shorizon, 11 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.234
    Me Gusta recibidos:
    564
    Redondeando y siendo bien escuetos usted deduce que son "$ 39.600 millones al año, solo en comisiones" Te entra ese numero en la cabeza solo en comisiones ?
    Exactamente ahi esta el problema, hicieron del sistema de Afp un negocio un soculento negocio, y eso no tendria que ser asi pues se esta administrando el futuro de las personas, que quieran o no quieran pertenecer al sistema le descuentan sagradamente cada mes, aportando al lucro y enriquezimiento de estas administradoras
    Por otra parte no se si no te entiendo, o en tu primer post recomendabas que los jovenes se quedaran en los fondos A, B, C por el hecho que que tenian mayor posibilidad de recuperacionen el transcurso del tiempo de las inversiones, y ahora en este ultimo suguieres que todos, ojala nos cambiaramos al D y E ??
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    precisamente son esas las organizaciones que están anacrónicas, no sirven en el mundo moderno las juntas de vecinos, los sindicatos ni los centros de estudio, hay que buscar otras formas nuevas de organización.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas