Que tan importante fue o es el ingles en la media?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yopox, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yopox

yopox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

jakjakjakjakj una real caca wena
    pero no todos auqe los colegios qe me han mandado el 80% es flaite a la vena y no hay pesca de parte de ellos ,no discrimino pero cuesta

2. Silverplax

Silverplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    See po wn .. ahi en ese tipo de colegios nadie te pesca po .. en cmabiop en colegios particulares desde niñlos le enseñan .. como es de mierda la educaicon chilena .Xd

3. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el inglés debe ser de los ramos importantes desde la básica, si Chile quiere ser un país desarrollado, debe cumplir con stándares internacionales. A no ser que tus papás te metan en el grange, st. george, un Montesori, etc. dalo por hecho que más de un 15% no vas a aprender si estás dentro del sistema de educacional normal. en ese sentido, si tu colegio es común y corriente y quieres aprender, pero no tienes los recursos para un instituto de idiomas, hay que ser súper autodidacta.
    Ahora no es tan importante, pero cuando empiezas a trabajar, tus posibilidades aumentan considerablemente.

4. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta loco
    yo creo que me manejo bien en el ingles...
    y yo por lo menos encuentro que es super importante.
    si como dijo el loco por la globalizacion...
    otro dijo q no siempre sera EEUU tambien esta en lo correcto.
    pero el punto esta en que en casi todos los paises se enseña ingles.
    incluso para el internet es super importante.
    xq pa q vamo a andar con weas.
    la mayoria de las paginas en español son una mierda.
    si uno kiere encontrar weas de calidad tiene q meterse en paginas q de seguro estaran en ingles ( y puta q el traductor de google es penca wn)
    y obviamente tambn para conocer gente de otros paises de europa en la red.
    el ingles las lleva wn sigue en tu vola no mas

5. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    amm sabi compadre, como estudiante de educacion media creo que la opcion de segundo idioma es bastante bueno, aunque no soy partidario de EEUU y su gobierno xd pero creo que, ya sea ingles, frances, aleman o cualquier otro, es un buen ejercicio, ya que si nos vamos hacia atras los grandes cientificos y escritores manejaban una cantidad considerable de idiomas, todos conocian por lo menos 5 idiomas, y ahora se limita solo a ingles.
    creo que lo mas importante es motivar a los estudiantes desde pequeños, a tener una buena capacidad de expresion de las ideas, y motivarlos tambien a que tengan ganas de aprender otros, por lo menos eso considero yo, creo que, aparte de ser un buen ejercicio, te ayuda a desarrollarte profesionalmente y ademas se te facilita mucho mantener una conversacion con algun extranjero o cuando se esta fuera del pais.

animo no mas compadre, y deles charlas motivacionales a los cabros, creo que eso parte del profesor, trata de que sean didacticas y que los chicos tomen interes, por ejemplo, mi profesor de ingles se tomaba 20 o 30 minutos de la clase y nos explicaba de como se creo el ingles, con que tribus se desarrollo, las pronunciaciones diferentes entre los paises... creo que eso me motivo a querer tomar interes por el ingles, y por otros idiomas.

animo man, sake a lucir sus conocimientos, recuerda que el profesor es la base del conocimiento, no porque un grupo de pendejos desordenados no dejan aprender al resto, te desmotives, hechalos pa afuera o dales compensaciones si llegan a un logro, como regalar decimas por tareas o por hacer ejercicios y guias (en el caso de que les des) o notas acumulativas

6. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es más importante que la chucha po wn... en media y en la vida.

7. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que es importante.

yo aprendi ingles solo para entender lo que decían.

ahora estoy años más adelantado que mis demás compañeros.

me gustaría tener un metodo más para aprender ingles, pero como no encuentro ninguno, aprendo por mi cuenta.

pero los profes no motivan ni nada de eso.

lo cual me quitan las ganas de seguir aprendiendo ingles tambien.

8. axdnt

axdnt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soi el mejor en english del curso :D

9. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira ami no me gusta mucho el ingles yo estoy en un colegio tecnico pro es muy importante para mi futuro lo se pro en verdad soi cero a la izquierdaXD

10. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la clase de ingles era el momento ideal para decir garabatos y hacerce el weon por que uno no sabia lo que decia xD jajajaja mas encima los cabros de colegio no pescan ni ingles ni ningun ramo asi que acostumbrate nomas

11. TheImperfecT

TheImperfecT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    JajajJAJAJJAjJAJAj las imagen qla q me da risa !!!

12. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi es muchos kedaron con el tipico ""si no aprendes ingles no eres nadie" FALSO!!

PERFECTAMENTE UNO SE PUEDE IR A ESPAÑA COMPATRIOTAS MUCHAS OPORTUNIDADES AYA LO DIGO POR QUE YA TENGO A CASI TODA MI FAMILY AYA
    xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas