¿Qué tan predominante es el tráfico sexual de niños?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 28 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    es la especie y no la raza, si fuese así solo pasaría en américa... pero la pedofilia ocurre en todo el mundo, incluso en europa y japón
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Exactamente es dentro de la masoneria donde se encuentran altos cargos de poder y grandes corporaciones de todo tIpo si hasta administran y controlan el sistema económico y financiero
    Son una orden militar como los jesuitas y es impresiónante la ignorancia de la gente que cree que buscan el bienestar de la sociedad pues son minorías influyentes Y PARAFERLANIAS MENTIRAS
    La demás mierda masónica DEL ALTO GRADO anda administrando redes de prostitución como se a descubierto en los EEUU
    ANDAN ROBANDO DINERO DEL ESTADO COMO SE LES A DESCUBIERTO EN EEUU

    CUANDO LA GENTE DEJE DE HECHARLE LA CULPA A LOS POLITICOS PARA ATACAR A LA MAXONERIA HAY SE VA ATACAR LA RAIZ

    SON LAS ORDENES THELEMISTAS LAS QUE ABUSAM DE NIÑOS CON RITUALES SATANICOS
    ES LA OTO Y ORDEN ILLUMINATI LA QUE SOBORNA A POLITICOS Y ALTOS FUNCIONARIOS DE UN PAIS CON DINERO Y COMERCIO SEXUAL
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  3. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Pero por qué los rituales con ellos?
    Esas lacras han engañado por años a la gente, que se da cuenta del daño una vez que ya no dan la cara ante la cagada que dejaron. Como lo fue en el 73...


    De hecho, los que logran meterse un poco más cerca están con la bala encima. Cómo será que la reunión del Bohemian Grove está más vigilada que la mierda, tienen cámaras ocultas y sensores pu...es como raro...
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    La entidad satánica se alimenta de niños por qué supuestamente su espíritu está más densificado y materializado. Para los animales herbívoros, los tallos más tiernos son mejores así para el humano es igual. El vampiro se alimenta de bajas vibraciones o pulsos pisicos del cerebro como el dolor.
    La órdenes satánicas lo hacer principalmente para el poder.
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    El sename el mejor puterio jamas creado

    Aprovechan la carencia emocional pa dejarlos como colador, aprendieron de los que usan el símbolo de la cruz pa camuflar lo hijos de puta que son.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas