¿Qué tan útil es el don de la palabra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Narcisista., 1 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Qué tan importante es?, ¿sirve si tu aspecto físico no te ayuda mucho que digamos?

    La verdad es que creo que no, si eres guapo físicamente puedes ni siquiera tener perso pero las minas se te acercan solitas, ahora que después te rechacen por tu forma de ser es otro cuento pero igual te jotean, y eso puede elevar tu autoestima al sentirte atractivo y deseado (ahora si es extrema tu falta de perso ya estai más cagao)... En cambio si eres feo el ser osado te puede servir con las que están "a tu alcance" por así decirlo (o con chicas que ellas mismas no se ven estando con alguien mejor físicamente a su parecer), pero no necesariamente con la que tú quieres, y si no tienes tolerancia al rechazo puede ser contraproducente inclusive puesto que hay minas que igual te van a rechazar duramente, otras pueden ser más sutiles para no herir tus sentimientos y todo el cuento pero igual no te darán la pasada o tendrás que esforzarte el doble (o el triple, dependiendo de qué tan cagao físicamente estés), y si bien puede ser válido en varios casos eso de "el que la sigue, la consigue" cierto es también que generalmente por ser demasiado insistente quedas como un hueón jote, necesitado, arrastrado y cargante.

    ¿Qué creen ustedes? Yo creo que la personalidad y el físico se complementan entre sí, pero no nos engañemos tampoco puesto que las mujeres se fijan en el físico igual que los hombres no más, así que eso de "lo importante es la actitud, no el físico" o "la verdadera belleza está por dentro" son puro humo... No me gusta ser superficial tampoco pero creo que hay que ser realista y no vender la pomada para maquillar la realidad.

    En fin, abro el debate ;)
     
    #1 Narcisista., 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  2. nexuz

    nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me acompaña ni el fisico ni la perso, asi que condenado a fapearme pa siempre
     
  3. wlmraziel2

    wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    La actitud lo es todo maestro dejeate de webear
     
  4. Carejarra

    Carejarra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante importante, pero yo no lo tengo xd
     
  5. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    creo que ya hay un tema asi xd

    yo soy feo y no tengo el don de la palabra asi que no se :lol:

    pero hay varios feos que le va bastante bien con las mujeres, quizas es el don de la palabra, quizas es la plata... nadie lo sabe.
     
  6. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    weon la perso es todo xd una mina no quiere un pollo inseguro que no sabe que hacer wn quieren un weon con perso que hable bien y seguro de si

    habia un tema de esto creo
     
  7. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    wenapreguntactm! es wea de la ocacion y el tipo de mina hmno no todas las minas son iguales, algunas les gustan asi a otras asa a otras les gusta un tipo de hombre pero estan con uno contrario a el tipo que dice que legusta por eso la importancia de ser tu mismo por que al momento que llege esa persona indicada te reconocera y seran felizes por siempre *___________* puta que me salio bonito weooon pero e segido esta wea como por 3 año y no resulta weon mejor no me agai caso wom adaptate al tipodemujer que te gusta po nose a hora tan muy de moda los weones skeiter, vintage weas asi, hay veces que uno anda con la sequia de minas weon es una cosa normal teni que pensar en otras weas y cuando menos te lo esperes llegara :D
     
  8. controversia

    controversia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy feo , pero tampoco tengo tanto don de la palabra me considero un wn piola . Cuando tengo que tener la perso o estar seguro de mi mismo la tengo y lo se llevar , pero con las minas de repente dejo que ellas saquen la palabra , me tiren la conversa .
    siempre me considerado que el desafió soy yo y no ellas . La wea es tener actitud wn y creerse el juego cuando se necesite.
     
  9. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo personalmente creo que si weon... puta yo soy feo wn, no soy el Huaiquipan de feo, pero no me considero para nada dentro del grupo de los weones bonitos, y me e comido minas ricas!... lo que si, es que teni que saber trabajar po... me e comido minas Francesas, Españolas, Chilenas y cuando viaje a Australia ufff cuatico... el puro acento latino haya hace furor.
    Depende de como seas... el weon simpatico, divertido, pero a la vez coqueto y canchero, que se cree el cuento, SEGURO (es lo que muy pocos tienen), puta no necesita tener la cara de brad pit.
    Es más, yo me e comido a minas ricas, que despues se han convertido incluso en grandes amigas xD... y no se si tengo suerte, o no se que wea... pero puta es wea de ser seguro de uno mismo nomas y aunque uno se mire en el espejo y vea al Jorobado de Notredam, puta hecharse una peinada sonreir y salir con toa la perso de que eri un weon feo, pero que eri el mas Bonito de los feos.. sbete el ego solo, no seai imbecil narciso tampoco!... siempre sencillo, pero coqueto, risueño, divertido, y a la vez algo jote.

    El don de la palabra si existe y lo comprobe yo, porque soy feo y no me quejaria jamás de las minas que e tenido la oportunidad de estar (wapas) xD!
     
  10. rorroojam

    rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    la actitud perro , el demostrar a la mina que eres un weon seguro de si mismo , aunque seas el weon feo , o un tanto mal fisicamente , pero la personalidad ayuda mucho inconscientemente a las minas les gusta eso , pero siempre hay un equilibrio en todo , los extremos son malos , tienes que saber cuando actuar o cuando no , es un trabajo con pinzas , pero con la practica todo se puede , ese es en el caso que quieras engrupirte a una mina , en estos momentos llevo un par de meses en un trabajo absolutamente dificil , pucha que me a salido cuatica la flaca ajajajaj , saludos
     
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Con todo respeto estimado pero... weón maestro, la cagaste.

    Concuerdo en cada palabra. Por fin alguien sincero, no soñador y realista.
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Yo lo encuentro un imbécil para que pierda tiempo en analizar algo y llegue a conclusiones tan poco asertivas.
    La pluralidad del género humano, que permite a dos observadores tener dos opiniones totalmente diferente sobre el mismo objeto de observación.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas