Christian definitivamente lucha muxo mejor ke orton , cena o batista , es un wn ke lleva años de lucha y el wn tiene muxo carisma y a la vez calidad luchistica por lo tanto claramente se merece el WHC pero no creo ke lleve a la WWE a la cuspide , ya ke eso ya no va a pasar :/
Claramente no tienes ni la más puta idea de lo que hablas, en referencia al primer punto, Christian siempre tuvo un excelente manejo con el micrófono, buena técnica y demás, en WWF/E nunca lo dejaron aspirar a más ... supongo que gracias al narigón reculíao, el mismo wn que causó la salida de Christian de WWE, en ese tiempo Christian "Cage" en TNA se pulió al máximo dando excelentes luchas y siendo campeón mundial como 2 veces, en mi opinión jamás debió dejar TNA por ir a ser hecho bolsa a WWE, claro el $$$ es más fuerte y es comprensible, no está muy joven que digamos y además tiene familia por lo que es comprensible. En lo personal no creo que Christian llegue alguna vez a conquistar algún campeonato de los dos grandes de WWE Kids ... pues Vince McMojón nunca ha dado un peso por él, aún así tenga mucho más talento que gente como Batista, Cena, Orton, Jeff ... a opinión personal me atrevo a decir que es mucho mejor que Undertaker.
WN cuando el Leecs vea esta wea se va a ir del Portal wn xD Christian es no tan solo un gran luchador si no tambien un gran comediante, contra Swagger fue un tremendo feudo y muy buenas luchas, el personaje del capitan carisma no solo rulea de Face si no tmb de Heel, Christian es un gran aporte para WWE
Compa, no creo que estemos hablando del mismo Christian xD. Christian tiene un manejo en el microfono excelente, y lo que lo hace aun mas valorable es que lo hace bien siendo heel o face, al igual que Jericho. Luchisticamente, nada que decir, gran calidad. Quizas antes no era tan destacado porque siempre estuvo Edge, el que querian privilegiar, siendo que tanto con el mic como en lucha, Christian es superior.
No concuerdo para nada contigo, en mi opinion Christian merece de todas maneras el WHC, a mi gusto es un buen luchador (claramente no como antes porque han pasado su buena cantidad de años) y el carisma le sobra
ciertamente eres solo un newbie kisas nunca has visto una pelea de christian el personaje de face a christian le kedo muy bien sobre todo al llegar enfrentandose a swagger ke nadie lo keria en ese tiempo xD