Qué tanto color con Christian?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Azhazel, May 12, 2010.

1. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Para aclarar no estoy ni ahi con Orton, Batista o Jericho (pa que hablar de Cena), además newbie tampoco soy pk veo lucha desde 1998, lo que intento decir es que Christian aunque le dieran el push necesario le quedaría grande el status de main eventer. He visto muchas luchas de Christian, por lo cual reafirmo que a pesar de sus habilidades el público jamás va a vibrar cuando digamos aparece un Undertaker, HHH, Cena (que a mi gusto vale callampa), o Batista en su faceta face, por el sólo hecho de que no tiene la capacidad de mover masas como los ya nombrados.

Nótese que lo principal para ser campeón mundial es el manejo que se tiene del público más que la habilidad del luchador en el ring. Casos ejemplares: The Rock, Shawn Michaels, HHH, Austin, Undertaker, Kurt Angle, Chris Jericho, Edge, Randy Orton, CM Punk, John Cena por nombrar sólo algunos. No digo que estos tipos no saben luchar, sino que tienen al público en la palma de la mano cuando agarran un micrófono, ya sean face o heel.

2. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Eeeem... Opinion super inconceciente.

3. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

cada weon q llega postear temas weones , te apuesto q el que hizo el tema es fan boy.:ok:

Christian RULZ ctm

4. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Si no se de que se pican tanto, digan lo que digan no quita que sea verdad ;)

5. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

amigo esa es su verdad
    no hay nadie picao ni nada hermano
    es su opinion na mas
    y como ve acá
    donde hay arta gente que ve lucha libre
    y que sabe del tema
    no comparten la idea con ud.
    acepte que queria el apoyo de los post
    al momento de hacer el tema
    pero que le salio el tiro por la culata XD
    buena suerte para la proxima vez
    por mi parte
    no dejo credibilidad simplemente
    por q no concuerdo con su opinion

nos vemos! :)

6. master21

master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ajajaj nada que hacer ahy la mejor era fue con rostros como mankind

7. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

a mi nunca me a convencido incluso creo q danilson tien mas carisma q chistian siendo el carisma y el arrastre con la gente lo determina en la wwe q say campeon o no

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

se nota q no sabi nada de lucha wn, christian saco adelante ecw el 2009, tiene un excelente manejo de microfono y abilidad luchistica, cuando era pareja de edge a edge siempre le dieron mas push q a christian, christian se fue a na pa demostar q es ME y por algo wwe lo trajo de vuelta

9. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

si es por mover al publico R-True seria campeon hace rato ( aunque sea tieso)
    MC Tronco es campeon y no calienta a nadie, al igual que lo han sido big Show,Swagger, Sheamus y muchos mas
    no se si has visto alguna vez TNA, donde Christian daba excelentes luchas, ademas ECW sigio viva gracias a el.
    que a christian no le de un push es otra cosa y sera un talento desperciado como muchos que han existido en wwe
    a eddie guerrero, chris benoit entre otro se tardaron años en darles un titulo a pesar de su talento y cariño que le tenia el publico

10. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

WTF?? stai loco Christian hace rato sta listo pa ser main eventer y campeon y weas tiene buen manejo con el micro lucha mejor q los q nombraste etc el con Kofi , Evan entre otros son el futuro d sta mierda .

11. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Sabia que le responderias wn!!!!

a ver, Christian siempre fue un lucha del mid card en su primera etapa en la wwe, quizas un poco opacado al ser tag de edge, cuando tuvo feudo single siempre destaco por el carisma y su manejo de microfono, aparte de que me gusta mucho mas en su papel de heel que muchos "ME" de la wwe actual, con respecto a que nadie lo pesco, comparto con algun comentario por ahi que dijo que le hizo bien TNA, le dio mas seguridad y por sobre todo estampa de campeon, le sale natural, no como a otros wnes que solo estan ahi para vender.... eso...

saludos...

12. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

aguante jeff.........