Qué te dejó el 2009; y qué esperas para el 2010?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis.Andrés, 18 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaah
    año ql malo
    me fue como las weas en las notas aunq tuve todos azules los ramos, distanciamiento de un gran amix, la mina q me gustava me agarro pal webeo firme y nunka pude tener nada con ella, puras peleas con mi vieja, mi uniko familiar apegao a mi (xq el restpo casi todos me tienen malo o viven en puerto xD) se puso revelde y no le saco la xuxa xq dejo ma la caga en la familia, waaaaaaa!, anduve casi too el año con flojera y no di ni el 10% de mi, deje q me pasaran a lleva, y un largo etc
    aunq igual trajo sus cosas wenas asi, onda conoci a una mina q se volbio una de mis mejores amigas y q apaña a toas, mas unido con mis amigos, conoci a mas amigos tambn y esop xD

pal presente año espero principalmente poder scar un wen puntaje psu pa poder estudiar medicina, sacar un wen promedio en el cole, poder conocer a una mina q me kiera y io a ella tambn xq toi cansao de sufrir x minas q no voi a poder tar con ellas :( , solucionar mis problemas de salud y mentales pa no ser mas timido y q no se me caiga la wea de pelo y x ultimo q chile salga campion ctm! xD

2. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    meo testamento csm! xD

3. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tema cerrado por que ya estamos viviendo el 2010