¿Que te hace llamar "un Toby"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    .SER UN TOBY , ES MAS QUE PORTAR UN BANNER, SER TOBY ES MAS QUEPASAR TODOS LOS DIAS EN EL FORO..........

    Esta pregunta fue formulada por muchas personas cuando formamos el foro que actualmente conocen, or que TOBY´S , bueno , al principio fue un gran compromiso y una gran responsabilidad mantener el comportamiento dentro del foro , y mas aun dentro de la apjina , un toby destaca incluso dentro de la capilla , un toby sobresale mas aun en los makakeros , un toby es un don dentro del portal , y con el tiempo se incorporo dentro de nuestro estilo de vida , y mas aun sobrepaso las barreras de ciber espacio.
    Es un acierto que mucho no me conocen , pero yo fuy y soy un OLD SCHOOL , del glorioso TOBY´S CLUB , y uno de los fundadores del TC , tanto de esta pajina como la de face , y debo reconocer que no solo llevar el banner es un privilegio.....si no que ser arte de esta gran familia , dejando a un lado las ideologias politicas , tendencias futbolisticas , y ubicacion geografica , nos conocemos , nos apoyamos , nos contamos secreto y nos damos grandes concejos .
    Sin duda el club ha generado una gran afinidad con la pajina en general , por que cualquir portaliano , que tenga alguna duda, pena , o simplemete necesite un concejo serio , y muy acertado , este fue entregado por nosotros , mas aun en muchas ocaciones colonadonos en su propia pisicion , y jamas, descalificando a nadie , a no ser que se lo meresca :XD:

    pero eso es en muy pocas palabras..........ser un toby.....es lo mejor que me ha pasado desde que ingrese a esta gran comunidad..........y mas aun.......he conocido a grandes amigos , los que siempre han estado ahy cuendo los he necesitado....


    saludos

    y para no perder la costumbre......

    :shualo:
     
  2. porteno23

    porteno23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja
     
  3. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    un toby ... es ser weno pal' webeo, pa' la talla ... ser machoalfa, y no dejarse manipular por mujeres ...(excepto mi polola(uyyelqlmaricon)xD) jajaja ...
     
  4. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    ser un toby es andar mirando minas ya teniendo una, ser bueno para el alcohol, ser futbolero, en mi caso rugbysta y futbolero y cuando estas con amigos y se sacan solo UNA foto en todo el carrete es diciendo clitoriis
     
  6. viento0846

    viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    7
    Wuuuf yo fui uno de los primeros que peleo por que tuvieramos banner en este foro ya que antes no teniamos nada XDXD aun recuerdo esos momentos años atrasXDXD pero al final llego una mina y me alejo del foro XD Tipiko



    Que me hace sentir un toby, Pues que me vuelven loko las minas, a la mayoria les encuentro algo precioso, son mi droga me enamoro tan rapido de ellas, me fascinan todas, sus cuerpos wuooo ricas XD Tambien los codigos entre hermanos tobys, no de aqui si no los que tengo con mis amigos en la casa, Jamas tratar de comerte a la mina de tu amigo, Si tu amigo va por filete bo voy de carne de cañon por la feita, los favores se pagan con copete XD y muchos mas algun dia hago un tema del codigo tobytanoXD

    Pero esop Losdemas temas son por gustos, autosfutbol etc, lo que realmente nosune es el placer de amor a una lulu. Fijense en los temas aqui XD el 90% de los temas van dedicados a ellas XD jajajajajaj

    Saludos y buen tema ybuena iniciativa :D
     
  7. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo:
     
  8. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    :bravo: compa!!! aunque no lo conozco soy de la nueva estirpe!!:lol: y por favor que vuelvan los tobys asi :rezo:

    saludos

    PD: igual que el de arriba, elmariox, pasen mas seguido!
     
  9. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2

    CUMPA.......YO VOLVI PARA QUEDARME......


    :shualo:
     
  10. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    :wena:
    :shualo:
     
  11. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    wenu creo que lo ke me hace llamarme un toby,aunque no me guste,hago enojar a las mujeres :lol:,aparte soy simple y tela, también politico en algunas cosas,y wena onda,y me ando cuarteando minas por ahí,y derrepente cuarteo sus fotolog de minas rikas,aunke espero que se renueven las ws,porke hasta ahora están las mismas minas de siempre.:nonono:

    Y :shualo: a los antiguos que llegaron para quedarse :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas