Hola. Sin intención de ofender a los que son más linuxeros y adoptan la filosofía Linux como si de su propia sangre se tratara. Algo habrá que a ti y a mí nos molesta (y odiamos) acerca de Linux. Bien nos parezca un SO en extremo eficiente y eficaz, hay un par de cosas que nos mantienen ligado a Windows, y nos remonta a la realidad de que Linux no es perfecto :/ En mi caso son el drama de la Webcam, la ocupo mucho, y para eso tengo que ir a Windows. Ahí en todo caso no sé si culpar al Linux o a sus mensajeros (He probado con todos los populares [emesene, aMsn, pidgin, etc...] y con ninguno funciona). El otro drama es la compatibilidad de programas, ocupo BPM en windows. Linux tiene programas compatibles pero con muchas funciones menos, que se aleja a lo que uno está acostumbrado. Aveces me molesta también tener que compilar para instalar, es una paja. Algunos dirán que soy un pajero windolero acostumbrado al doble click, pero para qué estamos con cosas?, si la idea de un SO es ser fácil, simple y rápido de usar (es mi idea al menos). Les cuento además que hago este post desde windows (hace días no lo usaba), estoy más molesto que la mierda (jaja), se nota la diferencia de velocidad, de internet. Pero necesitaba la webcam y el Bpm :/ (Soy dependiente de esas 2 cosas) Ahora me gustaría saber sus opiniones, de más que algo hay que les moleste de este sistema operativo, que la verdad me encanta pero a veces me dan los chanfles!! :XXbuzzsaw:
uhm... es verdad conoces algun foro weno de diskusion ? ya arrregle mis problemas ahora me dediko a leer jajaja kiero probar debian
a mi lo k mas me molesta de linux es que pide permiso para todo y muchos diran vista y seven tambien pero la diferencia es que para vista y seven tu se los puedes desabilitar ademas lo otro es que para que linux te funcione bn necistas estar siempre conectado a internet ya que sino cagaste no tienes nada que hacer con el a menos que te descarges los paquetes desde otro equipo y estes instalando uno por uno en tu pc
por ahora lo unico que me molesta de linux es su poca compatibilidad con ATI ya que no reconoce bien mi placa que es vieja de 128 megas una de las razones por la que tengo aun wintendo la otra es mi placa de tv que igual cuesta que la reconosca linux en todo lo demas cero problema pd: el problema de la webcam esta por culpa de Microsoft que pusieron es su nueva vercion de msn mas obstaculos en compatibilidad con programas de linux ya que antes si se podia tener video conferencias por programas como amsn
Eso es verdad, la dependencia a internet. Sobre todo con programas que no tienen (o no he encontrado) los .Deb o .tar Quizás en un tiempo más el Sudo (y sus "hermanos") será sólo para los más tatitas. Es la tónica en este último tiempo además, cada vez todo se hace más "fácil", y los doctos en el tema se quejan, que prefieren la vieja escuela, y denostan a los novatos.
Falta aún que entiendan a Linux como un poderoso sistema operativo, capaz de destronar a cualquiera otro, y no lo sigan viendo solamente como un servidor estable. Si lo vieran así habría más compatibilidad de programas, más juegos, capacidad de transformar .exe a un .deb (y libre de virus). Me gusta la filosofía Linux pero hasta un cierto punto, en el que a unas pocas empresas les hallo la razón. En cuanto a lo que tiene que ver con temas como el capitalismo, y obtener ganancias del trabajo propio. El fruto del trabajo de ellos es nuestro usufructo. Pues para mí es justo que se pague por algo que otros han puesto mucho esfuerzo. No cifras exageradas como las pone Microsoft a sus productos, obviamente. Cuando a Linux se le vea como una empresa comercial, no será más que un buen augurio para todos los que somos usuarios, y seremos nosotros mismos los más beneficiados. ¿Cómo?, con lo expresado en el segundo párrafo.
hasta el momento que se caiga el servidor de chile.. lo demas todo me a funcionado muy bien y lo que no , o he solucionado...
waaaa uso linux, pero toy claro que toy ligado a un SO de Mocosoft pa jugar,pa eso me compre la xbox360 y esa consola ta con eso Saludos pd: wenos juegos
Hola, uso ubuntu linux 10.04 lucid lynx... tengo amigos que no le gusto sta version jeje pero sta piola... lo ke no me gusta son sus mensajeros... uso emesene... por que es el que mas se adapta a entorno.. peero amsn es el que mas me gusta pero no lo uso porque es feo ajajaja... emesene me tira varios errores que he tenido ke star buscando guias para aarreglar jeje lo otro ke no me gusta es ke para un novato como yo en linux siempre stas ligado a window... y me gustaria usar para siempre ubuntu pero hay cosas que tendras ke acer en wintendo si o si ¬¬" Me gusta linux y su filosofia de software libre... genial la idea de cada uno administrar y personalisar su SO ... ke sea gratuito y too eso ppsss geniaaaL! ese seria mi aporte, el primer post ke hago en esta parte del foro y con ubuntu XD! saludos... spero seguir posteando aca y ke yo les caiga bn jejej !! saludos