chucha em.. que me parece.. ??? haber partiendo por que la wea es ARTO FOME WN !!! pero la mina e linda y e ma rika asi k em... bkn po jkajajaja no lo veo pero me kedo con la imagen de la mina xDD algo e algo jkakjajka saludos
la caurita esta entera de rica pero su programa es mas fome q la xuxa, pero igual ay q ver la wea pa ver a mijita jajajjajajajajaa
no-ta-ble como todos piensan ke es rica pero la wea vale caca, increible como todos los chilenos pensamos igual ajjaa yo caxo k hasta los roductores la pusieron pa' calentar la sopa a los pendejos ¡bingo! yo veo la wea, dura re-poco lo justo pa su cuartia loca, aunke un amigo me dujo ke podrian darlo en horario nocturno con las historias prohibidas de la feña onda EMMANUEL (esa wea del the film zone) ahora lo ke todos esperaban... ¡fotos de la feña!!! y su fotolog en exclusiva http://www.fotolog.com/denixrosenthal/35262036 bonustrack impresionante!! en una pagina de mierda ke no mencionare hay una educada joven de sexualidad desconocida (de todo hay en la viña del señor) que opina sobre este tierno programa, porfavor lean y no lo imiten porfavooor: antonella Dice: Escrito el 20 de Junio del 2008 a las 12:55 pm - mira la marak esa es muy maricona le gusta la zorra no den mas la guea de bolg es entero mamon igual q la marak culia de la feña es muy lesviana y mala actris
una mierda la wea pero derrepente = me qeo pegao viendo la wea antes qe empisen los simpsons xd jajaj seriaa
la pendeja es preciosa y rica vi unas sesiones de fotos que le hicieron en el canal, estan en la pagina, los weones calientes viejos qls del canal se nota que la hacen posar pa pajearse ellos, jajaja le estan explotando el lado sensual cuasi erotico. en todo caso estan haciendo una buena pega pq la pendeja es riquisima y tiene cualquier futuro. ademas tiene el gancho que se parece a la margoth khal, de echo es igualita
Cita: Iniciado por darkadze Cita: Iniciado por darkadze linda la mina daria todo x ella Compare no tiene q dar tanto.. Son solo 5 años y un día no mas. wuajkajkajak en too caso