Que te parecio el reportaje del discovery chile 8.8 ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the peneca, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para estar grabado a los dias del desastre, creo que tiene merito
    no puedes esperar una super produccion por que si quieres con detalles algo un DOCUMENTAL como lo fue , habria que hacer un produccion, estudiar a foondo lo que se va agrabar pero aca se actuo rapido y se trato de documentar lo que mas se pudo
    y obviamente no se pudo abarcar todo el territorio afectado, por que no habia un gran equipo de camaras y un productor que dijera que hacer
    entiendan
    creo que todos tienen en mente grandes realizaciones del discovery pero la diferencia es que esas son planeadas, hay un post produccion laarga de años algunos, si se equivocan en enfocar algo no se, se puede volver a grabar pero aca no

por eso tiene merito, alomejor mas adeelante puede q saquen otro documental mas a fondo
    pero para estar a 3 meses del desastre es algo q tiene merito

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    bien vacio el documental compadre ..una hora es muy poko aparte

3. Battloid_2010

Battloid_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo vi pero por lo que lei no fue para nada de lo que esperaban los espectadores

4. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es mucha información pa un rato de programa

5. xkyox

xkyox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn igual quede con gusto a poco, pense que habria una mirada mas cientifica o algo mas acabado, pero se nota que lo hicieron como bien a la rapida porque a cada rato ponian comerciales (asta me desesperaron a veces xD)... nose igual esperaba algo mejor y taba un poco desactualizado (dijeron como 200 replicas y van mas de 400 xP).

6. Haine

Haine Invitado

---faltó decir ke la onemi y shoa cometieron un tremendo error junto con la presidenta.. ..
    --- tambien faltaron imagenes fuertes ,imagenes impactantes, crudas ....
    ---destacar mas el trabajo de ayuda solidaria de la gente de todo chile .. y de los otros países..
    ---mostrar o contar como se vivió el el terremoto en las otras regiones mas al sur ..

y muchos comerciales weon,a cada rato, .... no pude ver la weá a gusto por los malditos comerciales weon...

7. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No Lo Ví :XD:

8. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando termino el programa le dije a mi señora: cueck, jejeje, pero si lo piensan en realidad no es un documental para chilenos, lo que nos muestren sera poco y ya visto, pero al rsto del continente es bueno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas