¿Qué tipo de aborto inducido o provocado apoyas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 29 Mar 2009.

?
  1. Apoyo todos los tipos de aborto

28 voto(s)
    32,6%
  2. Aborto terapéutico

21 voto(s)
    24,4%
  3. Aborto ético o humanitario

14 voto(s)
    16,3%
  4. Aborto psicosocial

3 voto(s)
    3,5%
  5. Aborto eugénico

5 voto(s)
    5,8%
  6. No apoyo ningún tipo de aborto

34 voto(s)
    39,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que todo, ¿profesional de que?
    Segundo. Comparto contigo lo de la responsabilidad.

Y Tercero, me gustaría que argumentaras un poco sobre el aborto terapéutico y el ético/humanitario.

Saludos

2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No te confíes... Eso pasó meramente porque, evidentemente, no leyó ningún otro comentario.

Saludos.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    don`t worry, tengo paciencia.

bueno, un caso entre....kizas cuantos.
    no dudo lo k dices, pero no pk tu hermana logro salir adelante signifika k todos pueden hacerlo.no digo k se le deberia haber negado la vida, digo k los padres, especial% la madre tiene la desicion.tu madre decidio apesar de todo, k la keria traer al mundo?, perfecto.

pero no x eso puedes obligar a otras mujeres a tomar la misma decision x la experiencia de tu hermana, pues obvia% no todas las mujeres son como tu mama, no todas tienen ese amor incondicional.

k es mejor, traer al mundo a una guagua para dejarla botada en un basurero (hablo de casos reales obvia%), usar al niño para el comercio sexual, usarlo para descargar las frustraciones personales, o simple% no traerlo?

insisto.
    seguir con esto de negar el aborto, es simplemente cegarnos a la realidad.
    si krees k negando el aborto, no se haran...pues....estas loco.

lo mas inteligente es legalizarlo, pk asi se asegura una calidad en el procedimiento.

otra cosa, pk una mujer debe hacer lo la iglesia y el estado le dicen???
    no son el estado y la iglesia los causantes de miles de millones de muertes????
    komo tienen el descaro de meterse en las decisiones de una mujer???
    hijos de puta!!!!!!!!!!!!

muchas personas conservadoras piensan como tu, pero donde estan esos "pro vida" kuando la mama no tiene con k alimentar a su niño, donde estan cuando su casa se le llueve entera, donde estan cuando es despedida del trabajo y no puede pagar el arriendo, el agua, la luz???

si no kieren abortos, perfecto, pero ayuden a las madres solteras, ayuden a los padres jovenes k no kashan k es ser padre y madre, ayudenlos a tener una calidad de vida digna, educen al niño para k no vuelva a cometer el mismo error k sus padres, sino k no metaN sus putas narices!y legalicen!

si es muy facil kastigar, pero educar????

aparte para k kieren mas niños, si nisikiera les dan una buena educacion ni buena salud....asi no tendrian mas plata los avaros rkliaos?
    solo kieren mantener la pobreza, asi tendran mas personas para su servidumbre, k harian estos weones x ej, sin juniors, sin aseadores, jardineros, etc???

me extraña la opinion de anatema viendo k tiene komo avatar a Marcos, no es marcos un defensor de la libertad?

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que pesados machos.
    No les deseo mal, pero ojalá un mes se sientan embarazados, precisamente en la época de las náuseas matutinas, los vómitos por todo, los antojos, cistitis, estitiquez y somnolencia permanente. Que sientan que el estómago se les retuerza (como una colitis) y el famoso caminar de pato.

O mejor en la época de las vueltas de carnero de la guagua, de que apenas nos podemos mover, y de que no puedan dormir porque el bruto se duerme primero y ronca, y tu no puedes encontrar la posición concreta en la que relajarte, teniendo una almohada entre las piernas y enfocándote en mantenerla ahí...mientras sientes patadas que te quitan la respiración...

oh si, el día que eso pase (o les llegue la regla, o expulsen un cálculo por el pene, me sobaré las manos..jejeje...)

Shiny Happy People! ¬¬U

(Anatema, es Trabajadora Social.)

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se puede evitar o ignorar.
    No sirve como argumento sólido.
    A lo largo de la historia han existido unos 20 mil millones de seres humanos. O sea, imagínate cuántas madres se aguantaron. No te pongas caprichosa para debatir, por favor.

Saludos.

6. Anatema

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja

Otra cosa. Ahora veo que es trabajadora social, con 22 años, supongo que es recien egresada así que no considero muy pertinente esa acotación.

Y lo tercero. Para oxita, cada cual con sus problemas.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obvio que no todo es color de rosa Oxxxita, pero tenemos que sentirnos orgullosas de poder dar vida, de que una vida nazca gracias a nosotras.

Lo único que me da miedo es tener el bebé, esos momentos XD pero..... eso no viene al tema jeje. Miedo personal. Aparte de eso, sería una maravillosa experiencia, y mi sobrino tendría un primito.

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No era argumento pro-aborto, por si acaso House.

Es un contra-deseo para que logren empatizar con nosotras y nuestro cuerpo.
    Y nos aguantamos porque tenemos tolerancia al dolor, por una cuestión de género. la mujer es más fuerte, más viable cuando nace.
    Pero anda a meterte o mira un video de un parto natural (la mujer se libera!! xD mira con odio a su pareja y comúnmente le dice "desgraciado, nunca más me toques!!!" xD. Yo estaba dormida, pero quería hacerle un callejón de los cogoteros a mi esposo cuando estaba conciente, porque claro, él feliz como Japonés sacando fotos y yo...@_@).

Eso se llama amor por el hijo, aguantar hasta que pides por favor la epidural, estar siempre para ellos y por ellos, y postergarse también, cosa que las madres con hijos no deseados, generalmente no tienen(no hacen). Y cuando llega la depresión post parto, peor.

Asi que en ese sentido machos, no soy caprichosa. Soy realista, porque ya viví la situación, y ustedes no han estado en ella. Y no lo estarán tampoco.

9. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy de acuerdo con el aborto siempre y cuando este sea por motivos de salud, osea, el aborto terapeutico dado que ahi pueden correr peligro dos vidas, es que que quera decir que una vida sea mas valiosa que la otra, pero entre ver morir a la madre que tiene una vida por delante y tener que asesinar a alguien que no ha hecho nada prejuiciable, pero su vida no da para ser continuada por no ser viable, osea a mu parecer entre que mueran dos o mas personas en vez de una me parece lógico poder salvar la de la progenitora, al no ser que la madre anhele sacrificar su propia vida para poder dar a luz a su propio hijo aunque este pogonga en peligro la suya me parece un acto sumamente heróico y amoroso, pero ese no es el pto.

Ahora el del pto. de vista humanitario, el aborto tambien es buen medio, pero hay una falencia ahi, esa criatura en gestacion que realmente si que no tiene culpa de su engendración a partir de un acto delictivo, no tendría que morir, sino ser continuada a travez por último gracias al caso de la adopción lo cual seria una vía sumamente buena, porque al ser de estrato económico deficiente y tampoco tener la oportunidad de poder criar a un hijo el cual no es producto del amor y criado con desprecio, porque no mejor darle en adopción para asi darle la oportunidad de ser adoptado por gente que realmente le vaya a querer y darle oportunidades.

ahora si lisa y llanamente el embarazo es un "Condoro" de una adolecente y/o mujer que no estaba en sus planes, sería totalmente inhumano y egoísta, los único casos factíbles ahí serian la adopción como lo mencione antes y simplemente asumir el "condoro" y s apechugar, aparte en la mayoria de los casos al principio se produce un rechazo hacia la cria pero conforme va pasando el tiempo la madre le agarra afecto. =)

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cada vez hay menos adopciones, y más menores en las casas de acogida por una clara razón: Los matrimonios, quieren hijos propios, y con los avances de la medicina (no solo la alopática), pueden fecundar casi sin problemas.

Pasa también que cuando están a punto de adoptar la mujer queda embarazada, por un asunto de "suerte" o "relajo".

Y pasa que los extranjeros son los que vienen a adoptar a niños, y como mucha gente cuando compra o busca mascotas, los prefieren bebés.
    No niños ya con un pasado de malos tratos y traumas, a menos que sea una pareja muy jugada y con demasiado amor por dar.

Sería bueno que el apoyo de las casas de acogida fuera mayor, y no los dejen tan botados como están.

11. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en eso tambien tienes razon ^^con las casas de acogida, son muy pocas y deficientes, la educacíon es deplorable, los políticos chilenos en vez de webiar todo el dia en el senado y la cámara de diputados, al igual del gob.(no digo q la "Michelet" ni sus ministros sean malos) deberian deberian pnsar, esto es lo que queremos realmente en chile, jóvenes que no fueron criados con igualdad y/u opprtunidas y obviamnete si afecto, despues al cumplir 18 salgan del orfanato y se conviertan en delincuentes por no tener las mismas oportunides.

bueno creo q esto noo deberia ir ak pero es un tema importante del cual se debe tratar.

12. Anatema

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Epa, al contrario. Hay muchas dificultades, pese a los avances mpedicos, para tener hijos. Yo conozco casos de extranjero que se han llevado a 3 hermanos juntos, hasta de 10 años.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas