¿Qué tipo de aborto inducido o provocado apoyas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 29 Mar 2009.

?
  1. Apoyo todos los tipos de aborto

28 voto(s)
    32,6%
  2. Aborto terapéutico

21 voto(s)
    24,4%
  3. Aborto ético o humanitario

14 voto(s)
    16,3%
  4. Aborto psicosocial

3 voto(s)
    3,5%
  5. Aborto eugénico

5 voto(s)
    5,8%
  6. No apoyo ningún tipo de aborto

34 voto(s)
    39,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente estoi confundido :s porke si me dicen ke en un embarazo pueden morir las dos personas a menos ke hagan un aborto kizas lo pensaria, si eske fueran un caso cercano a mi yo kreo ke diria ke si ya ke si no se hace nada moriran los dos al fin y al cabo, pero si no es ese el caso no apoyo ningun aborto ya que no somos dioses para negarle la vida a nadie y si yo estuviera en el lugar del feto y sea cual sea la situacion yo elegiria ke me dejaran vivir.

2. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en lo personal, si me tocara optar por el oborto no sería mi primera opción, es más encuentro terrible el hecho de culpar a una criatura por un error personal. Sin embargo, creo que en este tipo de temas es cada quien cual debe tomar una postura frente al tema y no imponiendo pensamientos que rayan en lo ético.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Error personal no sería aplicable si te violan y quedas embarazada(ponte en el caso de una mujer), o si tu mismo hijo crea problemas en tu cuerpo (normalmente ocurren abortos espontáneos, por incompatibilidad de tipo de sangre ).

Error personal es el caso de que una no se cuide (porque si vamos a depender de que un hombre se cuide...plaf. Estaríamos preñadas seguido.).

4. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente no sea error, pero va a ser él igualmente quien pague los platos rotos. Por eso digo, y no trato de imponer opinión a nadie, sólo me choca el hecho de elegir la muerte de alguien que menos culpa tiene en todo.

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

cierto por eso en el otro tema yo decia que si no hay riesgo y es solo por una violacion, para algo existen los centros de adopcion

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguno.
    Voy por descarte.

Es como obvio que no si argumentaré en contra de algún otro.

No, porque las familias de mayor estátus social o con "médicos" (si es que se les puede llamar así) sacan de contexto esto y se aprovechan para abortar cuando sea, con tal de no manchar la imagen (conozco casos reales, cercanos y peores).
    Por otro lado, creo que si el feto pasa a considerarse un parásito, o sea, cuando pone en peligro la vida de la madre, debe llamarse "enfermedad" y no "embarazo" (y, por ende, no aborto, si no "fetoctomía"). Al fin y al cabo, las bacterias malignas en tu organismo también son tus hijos.

Este es el que encuentro que argumentan de la forma más hipócrita que una persona puede argumentar. Es decir, en sus argumentos, cada vez que usan la palabra "mujer" o "madre" puede ser fácilmente reemplazada por "feto" (pasado unos meses), por lo cual, todos pecarían de egoísmo, y no solamente quienes creemos que su aborto es injustificable (porque es injustificable, por escencia).

Jaja, no. Creo que no debo argumentar, ya que este es la suma de los otros, pero más hipócrita.

Hey, vamos. Es una discriminación todo esto. Es mejor cortar por la raíz y, si quieren ser drásticos, matar a todas las personas que discriminan a otras. Es evidente que los fetos afectados por estas anomalías, en su mayoría, no podrán reproducirse, porque la naturaleza es sabia. No habrán pandemias ni nada. Sólo vivirán y morirán, como todos los humanos.

Preferiría extirpar a aquéllos fetos que vienen con "malos pensamientos" o que son potencialmente discriminadores. Claro, la medicina aún no permite ver todo eso.

Voto por la última, por las razones ya expuestas.
    Evidentemente, es mi opinión, y es lógico que nadie me hará caso, porque quien pasó a la aultez como un egoísta, morirá como un egoísta (y acá en el Portal casi todos dieron ese paso).

Saludos.

PD: traten de no caer en falacias cuando argumentan, por fa.

7. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, igual concuerdo en cierta parte contigo, pues yo tengo casos cercanos, en que al padre le da igual que nazca o no el bebe,total igual preñaron a la mina y satisfacieron sus necesidades, y si nace el hijo, le "caga" la vida, y el cargo se lo dejan completamente a la mujer, no creo que sea el unico caso, asi que yo llamo a los hombres, a los machos del portal, que se pongan los pantalones ante una cosa asi, y no anden arrancando ni bajandole el perfil al tema,cuidense,usen los preservativos, u otros metodos con el mismo fin, no esperen que la mina necesariamente tenga que hacerlo, pues es de suma importancia, traer un hijo al mundo, y mas si no tiene padre, o se necesita recurrir a casos tan extremos como incurrir en el aborto...

8. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No apoyo los abortos sencillamente porque soy consecuente de mis actos, eso quiere decirme que me haria cargo de cualquier situación que con llevará a negarme.

9. .:kokitox:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque tu seas consecuente tus actos, hay gente que no mide las consecuencias que podrian traer lo que hacen, y ni se inmutan, al ver que han cometido un error, por eso es que estamos, ante este debate, por eso es que hay tanta irresponsabilidad en el mundo, etc. :zippyconf:

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    el DEBE ser una opcion personal, si usted, la iglesia y la persona que sea que este comprometida con la vida cree que se comete homicidio(no me vengas con la wea del codigo civil, las penas y los articulos), no lo realice, el resto no tiene ningun motivo para seguir los mandatos de la iglesia.
    no ataco a la iglesia por que en otro post me he hecho el weon y no le he dado su pasadita correspondiente.

una ayudita para que siembres el terror y digas algo mas entretenido para perseguir a los y las libertinas

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3-WNIaEMMdk"]YouTube - Cannibal Corpse - Butchered at Birth[/ame]

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pero no por tus actos debes matar a alguien que es inocente.

12. .:kokitox:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso mismo digo, que la sociedad de hoy en dia no mi delas consecuencias de sus actos y se dedican a hacer lo que quieren...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas