¿Qué tipo de aborto inducido o provocado apoyas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 29 Mar 2009.

?
  1. Apoyo todos los tipos de aborto

28 voto(s)
    32,6%
  2. Aborto terapéutico

21 voto(s)
    24,4%
  3. Aborto ético o humanitario

14 voto(s)
    16,3%
  4. Aborto psicosocial

3 voto(s)
    3,5%
  5. Aborto eugénico

5 voto(s)
    5,8%
  6. No apoyo ningún tipo de aborto

34 voto(s)
    39,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.338
    no se sulfure gancho.
    pero antes de proseguir, creo que lo dije antes, ¿es malo tener sexo por placer?

le recuerdo que tratar a los demas de irresponsables, libertinos, lascivos y todo eso no corresponde, esas son conductas """personales""".

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no, no es malo tener sexo por placer ya que el humano es lujurioso.

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bueno que lo destaques. Si bien no siempre son apreciaciones personales (a veces es objetivo, y no puedes decir que no), son las falacias por las que arremetí contra el otro, que no sé su nick.

Emm, con respecto a tu pregunta. No, no es malo.
    Pero piensa en esto ahora y has una analogía: ¿Es malo drogarse por placer o fumar por placer?

No, tampoco es malo, pero tiene consecuencias.
    Una consecuencia directa de tener sexo es la posterior fecundación. Sé que existen métodos para evitarla, pero, lógicamente, no tienen nada que ver con este tema, ¿o si?

Creo que equivoqué mi expresión, ahora corrijo:

Si no quieres tener un hijo, no forniques sin ton ni son.

Si te fijas bien, yo estoy intentando contraargumentar los "argumentos" religiosos, de una forma retórica, obivamente (Y)

Saludos.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si pero ya sabes que con este tipo de temas cada vez que des un contrargumento aunque sea valido al 100% te responderan mas y con argumentos mas concretos lo que hara que a fin de cunetas este tema se desvirtue y debido a lo interesante del tema seria una lastima que eso pase

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    obivo q no lo conozco, recién empecé a postear acá y lo primero q leo de él son un par de sentencias ridículas q se supone son respetables por...????
    está bien q el weon lleve tiempo posteando acá, pero eso no lo hace tener razón, además q son bien hincha pelotas los posteos soberbios.

las discusiones, como dice el bueno de habermas, sólo pueden realizarse bien en tanto son argumetadas racionalmente, el """prestigio""" q se pueda tener en un círculo es más q secundario. es el clásico vicio de creerle a quién es experto sin dar mayor improtancia a q pueda estar dando argumentos débiles o erroneos... pero bueno.

y respondiendo a la pendejada de house... eh, si he leído filosofía... de hecho estudio sociología y filosofía, pero eso no tiene ninguna importancia.

bien patéticos tu post, casa.

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y aun asi usas ese vocabulario en un foro de debates? que contrariedad, muy contrario puede ser tu pensamiento al del usuario (house.) en este caso pero en este foro en especial tiene que existir respeto o almenos educacion para postear, como usuario que soy tambien e tenido discuciones por temas (sea cual sea) pero en este foro tratar de mantener almenos un vocabulario estandar para mantener el nivel de la discucion es fundamental

y las ofensas a personas solo manifiestan que no puedes discutir sin tener que desprestigiar a las demas personas

y bienvenido a la capilla----

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro para eso esta la capilla cualquier problema que tengas con algún forero solo invitalo a la capilla y libera tus tensiones Pero aca no. Aca estamos para dar nuestros puntos de vista y defenderlos pero sin pesar a llevar el respeto de los demás.

8. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ajajajajajajaja!!

Acabas de hacer que mi perspectiva del mundo cambie drásticamente xDD

Lo volveré a decir, pues nunca está de más repetirlo: FALACIA, FALACIA, FALACIA.

En este momento, creo que todos concordarán, acabas de perder toda validez argumentativa en este tema, en buena (Y). Cómo se nota que no fuiste al colegio, o bien tienes 70 años, por lo cual en tu época no pasaban estas materias.

Saludos.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    wuajajajajajajajajaja
    el fun clab del house, permiteme un pichintun de wuajajajajajaja.

lo sacaste de sus casillas, viste un punto debil y lo atacaste, mmmmmmmm
    me estas copiando la tecnica padawan.

le sigo repitiendo hasta el cansancio, espero no se sulfere como cuando puso que "acaso todo lo que dices se resume en vive y deja vivir", su escala valorica y su motivacion para defender la vida, es respetable, pero cada vez que la defiende ataca y denigra a la contraparte, que en este caso somos unos pocos, que si me pusiera extremista, me atribuiria la iluminacion, al no caer de rodillas ante los dogmas impuestos por la pandilla espiritual, pero solo me da por responder ante sus "descalificaciones", sutiles pero que para evitar que sangre llegue al rio(me han llegado varios mp avisandome de una sancion y creo que no se justificaba), dejo pasar ciertas actitudes bastante soberbias, volviendo, la comparacion con las drogas, creo que no viene al caso, hilar fino, bueno, si se nombrara una droga inofensiva como la mariguana, creo que pasaria por alto el comentario, pero al referirte a DROGAS, me estoy ahciendo un daño, o sea no pienso, paso a ser un tontito inferior, mmmmmmmmm, eres bien grosero, uuuuuyyyy, pero como lametablemente, aun corre testosterona, creo que recordarte que cuando empezaste a postear aca llegaste tratando a medio mundo de "ignorantes informense", puedo decirte con justa razon"anda a lavarte el culo y luego te tomas el agua", lavada la ofensa, creo que catalogar de tontos a los que stamos a favor del aborto, es una mala actitud, tomando en cuanta que tu te has referido a "los demas", "creo que todos concordaran", entonces como argumento te puedo decir que casi todos los paises desarrollados tienen leyes sobre el aborto, entonces como concenso, tomando el grado de dsarrollo de la sociedad, el equivocado eres tu y no los que estan a favor, solo ponen problemas los paises atrapados en las garras idiotizantes del catolicismo.
    luego sigo.

#45 manases, 31 Mar 2009
    Última edición: 31 Mar 2009
  10. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso:
    Traten de mantener el buen lenguaje, en el debate de este tema, y buen trato hacia los demas debatientes, si tienes algun problema con algun usuario, como bien lo dijeron, esta a la capilla, ahi solucionas tu problema con él, sin involucrar a otros usuarios.

No involucren a los demas en discusiones personales, que desvirtuan el tema del que se esta hablando.

PD: yo hace poco ingrese a esta comunidad, llamada es portalnet, y de a poco he ido entendiendo, que para cada cosa hay un espacio dedicado, asi que debemos ordenarnos, y a la vez tratemos de mantener una buena convivencia,y respeto, con los demas, usuarios, que al igual que nosotros, tienen ideas o pensamientos, los cuales, pueden ser contrarios a los de nosotros, pero hay que respetarlos, y si hay una objecion, o contraparte, hacia lo dicho por un usuario, esta el debate, el cual debe ser ORDENADO, y debe mantener como minimo, un BUEN LENGUAJE, por partes de los usuarios...

11. Está entretenido esto :XD:

12. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Escepto un espacio para las FF.AA donde estamos luchando para que lo tengamos pero no nos toman en cuenta, podrian ayudarnos por favor.

Ahora con respecto al tema por mi parte no apoyo el aborto no solo por el daño a un ser viviente si no también por el daño sicológico con el que quedan los padres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas