¿Qué tipo de aborto inducido o provocado apoyas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 29 Mar 2009.

?
  1. Apoyo todos los tipos de aborto

28 voto(s)
    32,6%
  2. Aborto terapéutico

21 voto(s)
    24,4%
  3. Aborto ético o humanitario

14 voto(s)
    16,3%
  4. Aborto psicosocial

3 voto(s)
    3,5%
  5. Aborto eugénico

5 voto(s)
    5,8%
  6. No apoyo ningún tipo de aborto

34 voto(s)
    39,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo, pero es que si uno quiere dar opiniones por sólo darlas hay otros foros para eso. Acá se argumenta, son debates. Obviamente si alguien no argumentó, sólo para divertirme un rato, le digo, para que vuelva a decir otra cosa sin sentido. Es ahí cuando me sale la risa, viendo la ignorancia del otro (no en temas generales, sino en no saber lo que es un debate). Al final, terminó atacando, sin fin ni argumento, lo cual se denomina falacia.

¿Dónde me salí de las casillas entonces si yo argumenté mi "ataque"? (Ya que muchos sensibles consideraron que era un ataque xD)

Saludos.

2. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo contigo, somos 2, no le des importancia a una cosa como esa,sigue argumentando y dando tu opinion, no le pasara nada a tu reputacion , por un problema tan minusculo como ese...

HAY GENTE TAN NECIA QUE VINO A PARAR A ESTE FORO, PARA APORTAR CON ESTUPIDECES...:lalala:

3. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siii, bastante...

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que tiene que ver con aborto tiene que estar relacionado con el desde cuando se concidera que una vida humana es vida, si partimos desde el punto de vista que esta inicia desde la fecundacion el aborto en cualquiera de sus justificaciones es un asesinato y no respeta la vida, asi que si quieren discutir si es valido el aborto primero decidamos desde cuando inicia la vida humana. saludos Xau

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente la vida esta por sobre toda decisión.

6. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

totalmente deacuerdo solo les planteo un desafio ya que nadie tiene la respuesta para decir desde cuando se concidera que inicia la vida por eso es imposible saber si el ovulo fecundado es un ser humano o no asi que el matarlo es ya un asesinato

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ????? la vida empiesa desde que se fecunda el óvulo dicho por grandes médicos y científicos.

8. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no sabemos bien ni lo que es la vida asi que no podemos decidir desde cuando empiesa no por cientificos, ni medicos ... por medio de la filosofia es la manera mas cercana

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad, si se asocia la vida con "independencia" un feto no sería vida.
    Pero hay que considerar que la madre que lo mantiene en el útero es sólo un envase, nada más. Se puede gestar en un medio externo (a un humano) y sería independiente de otra vida, por lo cual sería vida por sí solo.

Siempre habrá una manera de voltear todo, por eso este es un tema netamente ético, o sea, subjetivo (algunos dirán que es objetivo, pero bueh), por lo cual, no podemos saber la verdad. Pero de que hay una verdad, la hay. Por supuesto, todo lo que digo con certeza, es porque lo supongo, y todos lo hacemos así. Es cosa de mirar. Sólo nos aproximamos a la verdad y, obviamente, alguien está más cerca. ¿Cómo saber? No se puede, pero se le cree al que tiene más argumentos sólidos.

Saludos.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Normalmente dicen que la vida comienza en el momento en que el óvulo es fecundado y comienza el proceso de expansión celular; mientras otros argumentan que comienza cuando la mórula ya está formada. Otros cuando el feto ya tiene corazón y éste late, otros...cuando "nace" pues el alma se une al cuerpo asignado.

Como experiencia personal, sentí la "vida" de mi hija, desde que me hice el test de embarazo...pero realmente la comprobé, cuando escuché sus latidos.

11. La vida humana comienza desde el momento de la fecundación. ¿O me van a decir que ese óvulo recién fecundado no corresponde a vida humana? Si no es así, ¿qué es?. De partida es un organismo pluricelular vivo, y por lo demás, es humano y no otra cosa.

12. SAN AGUSTIN

SAN AGUSTIN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida es la expresion maxima del amor de que nos entrega dios, rechazarla es destruir el motivo por el cual realizamos el acto de la fecundacion y es un asesinato, los que proponen soluciones al aborto(asesinar), anteponen un problema social por sobre lo que en todos los estados y todas las constituciones del mundo garantizan, que es derecho a la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas