¿Qué tipo de borracho eres?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Eleanor Rigby, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy el borracho intelectual al principio y cuando toi muy cagao el borracho ql pesao :lol:
     
  2. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el borracho chistoso que cuenta tallas a cada rato y no deja hablar en serio a los demas curaos XD y tambien jote o seductor si alguna de las presentes me llama la atencion (casi siempre hay alguna.... bueno, siempre!)
     
  3. >X<

    >X< Invitado

    Buen tema :)

    He pasado por distintas etapas en la curadera. Recuerdo un tiempo me puse culto y hablaba sobre distintos temas. Después hubo un tiempo en que hablaba tonteras y una vez me puse a jotear a una amiga delante de su pololo (el wn es amigo también y se lo tomó como broma), empezaba a gritar que estaba curao, a bailar, abrazar minas que jamás en la vida había visto, hablar cosas privadas. Cuando tenía el pelo largo (hasta la cintura) me amarré el pelo como la chilindrina y me paseé por toda la u. En resumen, hacía el ridículo.

    Después tomé conciencia de eso y hubo una época en que era piola, me sentaba solo a tomar y hablaba poco, me quedaba callado, hasta mis amigos se extrañaban por eso.

    Ahora casi nunca me curo, pero cuando me pasa hablamos puras tonteras, chistes de doble sentido, me pongo a bailar, etc.

    Lo que coincido con la minita del tema es que siempre ponen Jamiroquai cuando estamos curados :lol: igual me gusta el grupo pero los escucho más cuando tomo :XD: (mi entorno le gusta bastante Jamiroquai)

    Saludos.
     
  4. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1

    A veces soy así en la realidad... pero cuando estoy ebrio se acentúa más. :lol:
     
  5. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
  6. RoDriGeTo

    RoDriGeTo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    no espero el viernes ni el jueves
     
  7. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi el borracho cargante, ese que no descansa de webiar hasta hacer enojar a alguien xD
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    borracho aspirante a psicologo wn xD
     
  9. NeLsOn_

    NeLsOn_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo mas sociable , aveces me da sueño igual, eso depende, lo malo es cuando se te pasa la mano y vas directo al water a desintoxicarte (me ha pasado pocas veces)hahah
     
  10. &gt;X&lt;

    &gt;X&lt; Invitado

    Hoy día soy re piola, para evitar cagazos.

    Saludos.
     
  11. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    3
    soy el curao "cariñoso" con las minas :3 pero por lo general, soy el curao piola, que no hace ningún atao.
     
  12. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    tengo muchas facetas de curao destacan:

    - curao tela: todos lo encuentran simpatico, desde los mas pelolais, hasta los mas flaites...
    - curao culto: es casi igual al tela solo que habla cosas "serias" con las personas y arma buena comversacion
    - curao galan: el wn mas engrupidor por excelencia
    - curao hiperventilado: mi personalidad cotidiana es bastante pajera, por lo cual con copetes en el cuerpo me pongo a correr y saltar rejas y weas, es como si fuera mi semilla del hermitaño, elevo mi ki!!
    - curao caliente: corre mano a amigas que tiene confianza en medio del webeo
    - curao en mala: cuando me curo curo, onda flash back al otro dia, ahi hago de todo (menos ponerme violento), bailo como wn,le corro mano a mina que se cruce.. (este tipo de curao solo ha ocurrido 3 veces)


    de los de ahi, creo que el simpatico y culto hasta el hiperventilado son los mas habituales...
     
    #24 PAJA, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas