aun no entro pero somos los mismos de siempre nomas, las mismas locas estupidas una ke otra media puta y bien rika.... sus 2 nerds algun flaite ke pelee con estoke, como 15 minas (monstruos) 2o 3 ke salvan y todos los demas son como mis compipas pero mi grupo seguro somos como 3 o 4 el otro wn casi nunca va xD
el mismo el tipico grupo de nerds xD el tipico grupo de las minas wecas feas el tipico grupo de las pelas el tipico de los normales y los desordenaos po xD hay de too en realidad eso po ojala ke no llegen mas weones alumbraos a mi curso porfa XD saludoss
chucha este año, va a ser mi año, quede repitiendo conosco a todas las minas del actual segundo, los locos son unos pobres weones. grupos: 1º las minas, hay las que se creen minas, una que otra rica, las mojigatas. 2º en los locoss putaa, los nerd mas nerd del cole, metaleros, naruto i wea, y un qliao es = al weon ke sale atra de helga pataki con lentes pantalones en el pecho poleron metido y camina como encogido, me da pena, siempre lo weamos xD, a un ql que le pasan pegando, otro weon que siempre lo basilamos, son puros weones, y uno que otro vio (3 con cuea), y los "deportistas" mi antiguo curso era mejor, abia de todo weon, de todo xD
Como entre a 1ro un poco mas de la mitas es nuevo y los demas somo antiguos de ahi, pero llegaron puros wnes nerd, yo con 4 compañeros somos los unicos que hacemos mas weas xD Los demas son una mierda y no llego casi niuna rica csm!!!!
un asco de curso en la media, todos desunidos y separados por "grupos" de amigos... me daba lo mismo, no hablaba con casi nadie
puta ... en mi kurso me tokaron puros flaites kliaos ... xD hay kmo 5 wnes normales y somos 7 mujeres y 25 hombres xP una mierda de kurso
una caca el mioo wn hay un compañero ke se llama richard pero nostros le decimos "richarcha" por ke el ctm se jura chitoso y nadie lo pesca al qlo y keria kear con mi polola de compañero