El mio casi sigue siendo el mismo del año pasado xDDDDDD solo legaron dos minas q esta ai nomas y un flaite pero ahora tambien estamos conpartiendo sala cn otro 3 medio y los wns de ese curso son puros Flaites qls xDDDDDDDDDDDD y seria :B
el mio es piola ... como se kearon pegaos caleta de weones fucionaron mi curso ( primero C ) con otro curso ( primero D ) i ahora somos segundo C xDDD piola ... tan los tipicos wns qe se sakan puros 7 pero enrealidad tienen la media mafia qe se copian entre ellos ... el wn mateo weno pal webeo ai minas lindas pero no muxo xDD i toa esas volas en general curso piola xD
emm todavia no los conosco muy bn a todos pero quedamos kmo 20 del año pasado justo kn los q me junto y yegaron otros q = son tela en general mi curso es kmo nerd nosotros(los q estabamos el año pasado) somos los q más lesiamos examos la talla a los profes nos hacemos las mafias en las pruebas y lo normal creo aa y ay un fleto q se sienta al fondo xd
curso desordenado lejos el mejor eso si, habia su lado oscuro donde habian puros locos raros de negro siempre xD y pal otro lado el huebeo maximo
me toko un curso de mierda pueros flaites y husasos por exarme 2a ños de la media me obligaron a meterme en este curso los profes cpn cuea hacn clases aveces salimos 20 minutos antes ia an exado a3 wns d mi curso y las minas no tiene niun brillo pa mas kagarla estoy suspendido por guerriar con papeles sillas moxilas y toa la wea asta el escobillon