que tipo de curso te toco??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por phipecolocolo, 9 Mar 2010.

1. Eznak

Eznak Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me toco un curso que mas de la mitad me caen como las weas son re mal pensaos y me caen re mal cuando son asi por ejemplo vo deci platano y te dice "emmm le gusta el platano" los wnes!!!

2. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ahoraaa,somos 5 hombres y como 26 minas,algunas ricas!

3. Xoro_Miyulta

Xoro_Miyulta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naa mi curso ql es el mas desordenao la pasamos la raja de 45 qls 25 jugamos a la pelota y los otros qls = salvan, la wea q toos los otros cursos qls no tienen mala y fixao como flaites qls ya q siempre ganamos los torneos de futbol, y por eso keo como un wn malo(comparao con los otros qls)pa la pelota pork los otros qls son puros selecionaos xd pero = asemos los meos carretes :fiesta:

4. hanscy

hanscy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi curso el año pasado eramos 24 , eramos varios wns normales (8)
    los demas eran : wns picaos a chooros , pokemones , cholos y las minas 3 qe salvavan y las demas MIERDAS XDD

mi curso este año somos 33 : el porqe , porqe mi curso varios se kedaron repitiendo y de otro curso igual asi qe nos juntaron : ya la wea es qe aora hay varioos wns normales (16) , los otros , un wn pikao a shoro ( el mismo del año pasado) , un cholo y seria . Y las minas CTM!!! ahora mori wn son muy muy muy muy muy muy ricas wn!!! y muy pocas son penkas

PD : este año sera la raja

5. Xaalø.-

Xaalø.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    onda el curso mio terrible, pero terrible weno pal webeo xdddd

pero igual con el mejor rendimiento del colegio :D

6. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn yo soi nuevo... y todos son flaites (el colegio) ooo wn y todos los csmares me caen mal... e peleado tres veses y le e sacado la chucha a los flatytes qls... un dia le pegue a tres wnes de una! puta wn por suerte conoci a un amigo (metalero) y es la raja el wn hablamos de caletas de weas...... no nos separamos xD puta wn y como es colegio basica ahi puras wnas feas en septimo ahi una lokita k me gusta xD... ya wn soi nuevo pero ya puse el meo orden en el curso la yeooooooo

7. Soulh2

Soulh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me e dado cuenta qe en too chile deeve aver en un curso, un pobre weon nerd, weones rayaos con naruto, el tipico picao a chooro, etc.
    mi curso weno un poco, un par de minas qe salvan, otra cholas feas, unos weones ke se kreen shoros y wena onda pero son ma fome qe el piko, mis amigos los rapper ke salvan..."Salvan", porqe no me junto mucho con ellos xd, la profe jefe terrible rika y wena onda, y tipico ke alguien hace algo y misteriosamente nadie fue xD
    Conclusion: Ni Mal..... Ni Bien... Piola xd

8. pinkitty5

pinkitty5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chico, aburrido, fome y penca...:O
    la aburricion maximaaaa!!

9. SlowHands

SlowHands Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un curso ql piola , como 3 flaites , las tipicas minas ricas , los aweonaos , los piola y los wenos pal webeo xd , le paso pegando a los flaites qls xdd

10. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ajaj en mi curso somos 42 hay como 2 o 3 minas ricas mm las otras weonas feas, peluas y creidas las weonas, una chupa pene, el tipico lento o AWEONAO de culaquier curso, y todos los otros desornados en disciplina pero hay como 4 o 3 wns q les va bn pero son mas desordenados que la chucha (incluyendome :e)

11. Toño y wea

Toño y wea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ghaha en mi curso estan los wnes medios flaitongos el tipico wn q webea a todo el curso hay unas wnas q se juntan entre ellas , los weones piolas y los medios mateos xd, a mi iwal me interesan las notas asi que supongo q soy mateo al peo xd

12. YerkoAlbo90

YerkoAlbo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi curso es super piola
    somos 4 wnes wenos pa webear que nos sentamos atras,mas otros ql que se sientan mas adelante y dan jugo todo el dia
    tan los tipicos wnes callados, uno o dos que son huasos XDD y las minas salvan unas 5 o 6 y las otras no salvan ppero son buena onda
    y no falta la mina que se jura modelo, que llega 10 min. antes de salir XDD