Pta yo soy nuevo e igual el curso ql wn XD son 6 grupos de amigos Los poke-flaytes: como 7 wnes qe se juran pokemones y son mas flaytes qe la xuxa.. webean todo el dia sobre todo 2 wnes Las pelás: como 8 minas qe se maqillan todo el dia, se alizan el pelo y se juran ricas y son mas feas qe la xuxa a exepcion de 2 qe tan buenas 1313 Los medio-normales: como 6 wnes qe tiran tallas asi al curso pero solo ellos las entienden.. wnes xd y 1 de esos se jura metalero y no salva a nadie Las 2 piolas: 2 minas qe se sientan en 1 rincon qe solo viven en su mundo y todos valen callampa para ellas Los nomales: wns piolas no aportan mucho al curso y mi grupo: yo y 3 wnes hablamos todo el dia pero 2 son medios frikis cagaos con las guitarras y el otro es mas piola eso xd ojalá me ubiera tocado el curso de alado qe ta la qlia qe me gusta xdd lo bueno por lo qe me dijieron qe todos los años de van 10 wnes y llega gente nueva ;D
en mi curso somos pocos... 3 minas...y 12 hombres de los 12 hombres 6 son subnormales, weones naruto q son muy otaku me carga esa wea y los otros son normales... io me junto cn ellos pq jugamos a la pelota i weviamos y hablamos cosas d gente normal no como los otros aweonaos q se pasan too el dia hablando de wallpapers de series de anime.. wnes matados, bueno y las 3 minas... las 3 son muy feas!!! en conclusion caga de curso
mi curso es de 36 alumnos 7 minas y el resto hombres la mitad buena pal webeo y la mitad nerd iwal predominamos con el webeo xD
somos 32, en primero medio eramos 46 sin contar los ke llegaron nuevos mmm somos el peor curso del colegio y nos lo han dicho profesores,apoderados, inpectores hasta los socios auxiliares pero filo seguiremos siendo webiadores hasta el fin xD
Nuevo en el colegio xd Grupos xd 1.- Puros wnes rallaos con PSP WII y la huea 2.- Los Dibujantes care nenas 3.- Los que se Creen Vios porque se acuestan a las 1:00 de la mañana en el pc 4.- Los Computines que se creen hacker 5.- Los que Desordenamos el curso curso medio penca.
me tocó un curso demasiado raro xD hay de todo en general pero no hay NINGUN weon rico ¬¬ ninguno salvaa!!!!! jajajajaj
todos hablan de curso penkas xD que lata wn apuesto que son todos de santiago y weas xD yo siempre eh estado en los mejores curso en notas y rendimiento 100% pero a pesar de eso 200% mas buenos para el webeo xD asi nos criamos todos juntos de basica a media y ahora somos todos buenos para webiar xD ahora en la universidad hay de todo, mas carreteros que nerds y otros computines qlaos xD