que tipo de foro debemos ser.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitor_11, 7 Nov 2010.

?
  1. foro 1: revelando efectos

50,0%
  2. foro 2: foro mas serio

50,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    deberia ser el foro de magia, y tener un sub-foro algo asi como "revelando los secretos" o algo por el estilo, para que quienes quieran revelen sus trucos e ilusiones :)

esa es la humilde opinion de alguien que nunca visita este foro :D

2. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

chao que te vaya bonito:plr::CHAO:

3. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    me gusto la idea del socio de arriba miren dejemos la portada para los que quieran debatir trucos y tratemos de pedir un sub foro de revelación de algunos trucos les parece?

4. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras sean algunos trucos BASICOS y no revelados de tecnicas no tendria problemas

5. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye cabros, se han fijado en el subtitulo que tiene la zona de magia en el Index del Portalnet??
    Dice lo siguiente:
    [​IMG] Magia e Ilusiones Quieres aprender los mejores trucos de magia y también de ilusión ?. Entra aquí y deja loco a tus amigos.

Pongamonos de acuerdo luego po y concuerdo con la idea de nicolazo, seria lo mejor, y porfa si vamos a comentar q no sea pa tirar pura caca, porq si bien las criticas tanto negativas como positivas sirven, la mala onda no aporta en nada.
    Y si alguien se kiere ir, chaito no mas po, y ojala q les vaya bien por ahi xD
    Saludos!

6. Torin

Torin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece bien la idea, yo creo que es mejor intruir a la gente para que aprendan y mientras nos vamos conociendo entre nosotros irnos preguntando efectos nuevos y cosas, que se de una real convivencia... y cuando me refiero a intruir es a guiar, proponerles material de estudio, dvds, quisas los libros para algunos suene fome pero los dvds son re entretenidos tambien, algo que no pase a llevar a nadie.

7. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, gracias por la despedida manga de perdedores.
    Adios.

8. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Tu NO TE IBAS?¿??:CHAO::CHAO::plr::amigos:

9. onirico

onirico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Listo!
    En lo personal ya he comentado segun mi opinion como deberia ser el foro, o cual mas bien deberia ser el perfil de este

10. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    creo que se están ahogando en un vaso de agua, es tan simple como pedir que creen un subforo o mas de uno para ordenar un poco su subforo. Y obviamente crear el de trucos revelados, creo que tiene que entender que esto es un foro y el morbo de la gente de ver como se hacen los trucos llaman mas la atención que tratar de hacer el truco por si mismo...creo que debieran poner parámetro para ver que tipos de trucos se pueden revelar y cuales no.

yo voy por que tengan un foro mas movido y para eso tienen que tener un foro de revelación de efectos o suplir eso con un subforos de videos de magia o algo. Como algunos dicen que no quieren esta opción, entonces para que pidieron salir del hágalo usted mismo...acá como foro tienen que tener mas cosas y eso implica revelar trucos.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas