que verguenza $hileeee culiaooooooooooooooooooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Y esto es calidad de debate?, comenzando por un tipo que de una frase con 4 palabras dice 5 garabatos??, que tiene una ortografía como el orto y se cree shoro por internet??... ¿Esto da para debate?

¿Dónde estás Pablecio?

2. german_ignacio

german_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info aaveces creo lo mismo, pero aun amo mi patria y su bandera en donde naci, pero aveces es tan miserable este pais que he llegado a odiarlo, estado en otros paisess y lamentablemente la cruda realidad de este pais es que vivimos en un sistema de mierda que hace que la gente odie este pais ,viva mas en su pega que con su familia, que tenga que hacerse recagar estudiando y pagando cuotas mensuales inaccesibles para todos los chilenos, que la locomocion quita gran parte del sueldo al chileno sabiendo que a esto esta sometido a pagarlo ya que debe ir a trabajar y a estudiar, y que los impuestos lo tengamos en todos lados hasta para tomar aire, aveces comparo mi pais con la argentina, es verdad que chile es muy superior y la economia es mas alta alfinal son puros indices, pero en argentina los impuestos en verdad no se comparan con los de chile q estan elevado a un aprox de 500%
    ,diran muchas cosas de la argentina pero aun asi tiene mejores beneficios para el pueblo, en cambio en chile una mierda en eso la gente vieja tiene miedo no protesta votan por los mismo sacos de weas de siempre, el unico que puede hacer un gran cambio en chile es marcel claude, y si no sale el como presidente. lo mas probable que emigre de este pais de falta d oportunidades y mas encima los dueños son extranjeros y los mismos saco de weas q estan en el senado y el gobieno ya sea (alianza,concertacion y etc)

3. haxelito

haxelito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ql no sabi en donde vivi wn !!!apuesto q eres un flaite anarkista por culpa de simios como vo esq tratan de delincuentes a estudiantes, obreros o gente q lucha por sus derechos de forma pacifica, ojala te vallas de chile porq simios como vo no vamos a cambiar chile aweonao

4. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía no aparece Pablecio... Esto ya no es debate, se salio completamente de contexto con los insultos.
    Se solicita que se cierre esto por favor :candado:

5. moonspell1984

moonspell1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El sentimiento de patriotismo va unido al de inseguridad personal, al miedo, a la ignorancia y a la necesidad de estar en un paquete de gentes sumisos y de ellos dependientes (8)

#113 moonspell1984, 5 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A troncocin le gusta esto.
  6. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    donde esta mi choresa que no la encuentro por ningun lado

7. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vivo en el plaeta tierra y eso es lo que importa .. no devo porque ponerle nombre a esta tierra si yo no estoy de acuerdo con eso ps ;)

8. Pancho-line

Pancho-line Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual andai celebrando con asaditos el 18 anarquista al peo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas