que vuelva el toque de queda para el 11 de septiembre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitoo21, 12 Sep 2009.

?
  1. si

298 voto(s)
    68,7%
  2. no

136 voto(s)
    31,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Mira, primero para hablar de coherencia y criticar la educación, primero aprende a escribir.

Democracia es más que sólo tener la capacidad de elegir a los representantes y dirigentes. Es el derecho de hacer y actuar con libertad, de hacer uso de los deberes y privilegios que significan el pertenecer a la entidad gobernada. Eso a muy grandes razgos, ya que la democracia implica varias cosas más.

Se supone que en la democracia también, al elegir libremente a los gobernantes y/o representantes para que puedan tomar decisiones que la mayoría no puede por asuntos de poder. La democracia hace mucho que dejó de ser lo que en Grecia, en ningún país moderno las cosas se deciden preguntándole al pueblo, lo que sí se eligen son las personas que decidirán el rumbo de la institución.

Entonces, si la democracia implica la libertad como principio, es contraproducente a un toque de queda, ya que una medida de ese tipo atenta contra el hecho de poder ejercer derechos básicos de un civil en un Estado de Derecho. De lo contrario se llamaría Estado de Sitio y eso no se condice con la realidad de nuestro país.

Insisto, es una medida de sometimiento. Con eso se siembra el miedo en la población, y hecho esto, llegarían ellos como super héroes que salvarían a la población de esa "terrible realidad" que nos aqueja, sólo es el primer paso, para ver si se les aguanta la puntita, es una medida de sondeo para instaurar un discurso determinado en el poder.

Pero bueno, parece que nadie entendió mis mensajes (ni siquera este tipo que dice haber leído todos los anteriores, pero falta comprensión de lectura. No me extraña que trate de incoherente lo que no es capaz de entender, me imagino como lee si escibe así) y no volveré a explicar cosas que me parecen elementales.

Saludos.

3. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿influye el como se escribe en un foro, el como es tu educación?
    al parecer para estar en un foro uno debe escribir correctamente y no debe escribir de manera corta, como uno lo hace para poder teclear menos.
    es tu forma de pensar creo q por eso tu desición de no al toque de queda, estas cerrado a una posibilidad, obviamente jamás te ha tocado a ti pasar por tener que estar dentro de tu casa, por que afuera tienes un grupo de delincuentes disparando contra policias y haciendo destrozos, ni mucho menos te ha tocado ver como la misma familia de esa gente alega contra la policia por que estan atacando a sus familiares, que lo unico que estan haciendo es hacer destrozos por que ni idea tienen de lo que fue el 73 y andan delinquiendo.
    Pero que se le va a hacer con alguien que no vive una realidad como esa
    solo vive con su realidad de que le robaron en la calle 1 vez y eso es delincuencia para el, que con eso ya vivio estar con delincuencia.
    bien, solo decir que OJALA EXISTA UN TOQUE DE QUEDA PARA LOS 11 DE SEPTIEMBRE y asi acabar con la mugre de gente que solo causa destrozos por que no aportan nada mas a la sociedad que su musica fuerte en la micro y el metro

Para Ogroberto, ni te des la flojera de responderme porque no leere mas este tema

Salu2

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque no leas, responderé; ya que la discusión debe continuar, aunque sea sin tí. No creas que tienes la última palabra.

Una medida así afectaría al 100% de la población civil; mientras que los que "sufren estas tremendas dolencias a raíz de la delincuencia" son los menos. La solución debería ir por allí.

Sí importa, el hecho de escribir bien o mal si quien hace la crítica desea ser entendido y convencer con su mensaje. Si un usuario habla de normas textuales como la coherencia, cohesión, intertextualidad, para descalificar a los demás; es necesario que él también trate de respetar las mismas.

Sólo eso, el resto está todo dicho.

6. Death87

Death87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni cagando wn... no toy ni ahi con que mi juventud sea reprimida como fue la de mis viejos, y cagar a todos o la gran mayoria de los jovenes por la culpa de unos vandalos que ni siquiera saben porque tiran piedras

Un saludo

7. maikeromeo

maikeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso me apestan estos comunistas siempre con lo mismo

8. Toy_chato

Toy_chato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo q sea una buena idea...
    Existen otro tipo de soluciones
    que no pasan a llevar el derecho
    que cada uno de nosotros tiene
    a andar libre por donde nos plasca.
    Tomar una medida asi seria retroceder.

Es mi humirrrde opinion ;)

9. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha gente sufrio para k volviera la democracia y propones k vuelva a pito de k ...lo k hay k hacer es educar al pueblo y k los padres de los pendejos eduken a sus hijos ql k salen a deztrozar las calles siendo k nisikiera vivieron en esa epoka y la minoria de ellos sabe x k mierda tiran piedras

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas