que vuelva la antigua copa chile

Son 16 equipos de la A, un puñado mas de la B, desde ahí para abajo se puede decir que hay amateurismo, la liga chilena no es tan amplia en recursos, jugadores, estadios y publico para armar de esa forma el torneo, quizás de un todo no pero incluyendo con play off desde el fondo a equipos que destaquen se podría hacer algo.
Está de mas tu comparación de la Copa Chile con la de países donde el fútbol mueve mucho, y agranda la letra pls.

Debería jugarse hasta con los campeones regionales y de barrio. El fútbol debería expandirse hasta los clubes inferiores, por temas deportivos e inclusivo monetarios. Ejemplo: si va Colo-Colo a jugar contra un equipo de Traiguén, de seguro que llenan el estadio de la comuna y le generan ingresos al club local.

primero que nada aca el torneo vale callampa, 15 fechas mientras que en las mejores ligas juegan todo el año .. y siempre se sabe cual sera el ganador (u. de chile-colo colo-catolica) futbol chileno no tiene ni un brillo

toda la razon aki un equipo gana los 3 primeros partidos y ya lo dan como campeon ja por que es muy corto el torneo las ligas europeas son largas

Lo que pasa que en este país todos se creen hinchas de equipos grandes... Según ellos ser hincha de equipo chico es ser picante... Cualquiera puede ser hincha de equipo grande...

a ma mi igual me gustaba la copa Chile antigua...

Me acuerdo cuando jugó rapa nui contra colo-colo. Lo mejor de los isleños fue el bailongo antes del inicio del partido, lo demás, una pichanga.

Última edición por un moderador:
primero que todo deberian bajar las entradas y se llenarian los estadios, mas arriba decia que. tucuman que lleva 35 mil personas en tercera divisón. Aquí ni el Colo lleva eso.... por que no van a comparar la entrada para ver a tucuman q vale 500 pesos chileno a ver el colo que vale 6000 mil la galeria .