Que vuelvan los tours en helicóptero: Un 57% de escolares esta de acuerdo con vivir en dictadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c43.jpg

ok

Yo nací en los años 70, y la mejor etapa de mi vida fue mi niñez y adolescencia. Los niños y jóvenes de ahora son todos unos pobres imbéciles que no saben nada. Tienen todo a su favor con la tecnología y la información, pero solo saben usar smartphones y no conocen lo que es una biblioteca, el respeto, la educación ni los modales... lejos prefiero esa época a la actual, llena de ignorancia, delincuencia y decadencia...

Quizás, si le hubieran informado a los pendejos que una dictadura significa la anulación completa de cualquier pensamiento contraria a esta conlleva a la prisión o muerta, con tortura de por medio, la idea de un estado controlado como casa con un papá abusivo seria comprendida de otra forma. Yo les hubiera indicado que una dictadura es como un fin de semana completo sin consola castigado, pero que se repite día a día, con la obligación de estar acostado y sin ver ni tele ni el celular. Creo que eso modificaría el entendimiento

• Like
Reacciones: ikeduk
Igual está como para cuestionarse esto de las 'dictaduras' vs las 'democracias' en función de los beneficios que el pueblo pueda recibir . . .

b4a.jpg

Encuesta ql weona, mejor dediquense a realmente enseñarle a los niños y jovenes las reales consecuencias de una dictadura, sea del bando politico que sea, y de ahi que cada uno piense lo que quiera realmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.