Que vuelvan los tours en helicóptero: Un 57% de escolares esta de acuerdo con vivir en dictadura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Ogzu, 13 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Por lo mismo, el golpe lo justifico, asi como apoyaría un golpe a Maduro en Venezuela, pero para poner orden y entregarlo nuevamente en un par de años como máximo.
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
  3. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    esto ni siquiera debería se materia de comentario acá, lo que es no saber...,
     
  4. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Y como no iban a pensar así los niños, si el video es del 2015, y gobernaba Bachelet .
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Tags qlos :lol: :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Aun hay esperanzas, lloren progres y zurdos kls jajajajajaja!!!
     
  7. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Define dictadura primero y despues todo lo que pusiste
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.197
    Se dieron cuenta que todos los zurdos de portalnet vivieron en la época de la dictadura , es 100% lo que escriben :lol: yo estudie en la u, lo empresarioh , lo paco , el jumbo, mar para bolivia pooh...
     
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    Creo que no debería haber leído esto después de haber dormido 5 horas y estar cagado de sueño ahora, quedé peor que cuando leí el título hahhaha.
    En todo caso, esos pendejos del video argumentan mejor que mis compañeros de la u, puros mandriles que sostienen sus premisas con hilo dental.
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Por algo los pendejos no votan o si?

    De hecho a esa edad gente como pinoccio y hitler, por mencionar algunos (démosle a Stalin una estatuilla alguna vez no? zurdo hijo de la gran maraca top genocida), son personajes casi heróicos pa los pendejos, vola los usan en memes y generan una cierta simpatía, al omitirse obviamente todas las cagas que se mandaron.

    como que no va a lugar la encuesta xd
     
  11. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    No singnifican nada esos resultados...segun la ley un pendejo de octavo no tiene ni la madurez ni el criterio para decidir y ademas po lo mismo no puede votar.asi que...me importa un pico lo que opine un pendejo culiao
     
  12. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Cuando Estaba allende la gente no trabajaba, los campos no producían porque se los había quitado a los dueños y se los entregaron a weones que no sabían que hacer puros simios Comunistas, la gente estaba cagada de hambre, osea el país estaba para la callampa
    , lo que hizo el ejército solo fue salvar al país y sacar las ratas flojas de nuestra tierra, los mismo que están ahora Jajaj aja. Y otra cosa el golpe fue aprobado por la mayoría de los izquierdistas que ahora le echan mierda al general, y eso de los desaparecidos solo es el daño colateral de una guerra interna, dejen de llorar, como si los muertos eran santos, los weones tb tenían armas y Weas Para defenderse, siempre se víctimizan estos Comunistas culiaos, se hacen los weones, son una peste en el mundo, arrasan con todos los países donde están, la gente que les cree no se como son tan Idiotas. Esos weones solo les gusta usufructuar de los gobiernos sin trabajarles un día a nadie, son parásitos viven de la gente ignorante como los que opinan más arriba.
     
    A convicted, Elvio Lento y sigfrido32 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas