chalam qliao sin vida tiene como 5 cuentas y se apoya solo, mañana van a aparecer un monton de temas weones de hayazgos arqueologicos...
te encuentro la razon, cuando llegen las naves a las principales ciudades del mundo "el dia de la independencia", asi wn, se qe hay ovnis, por que los e visto, ahora paren con ese troll ql, me tiene chato weon, enserio, wea de el si se kree profeta y un ser iluminado, "nadie es profeta en su tierra", Dx pero sinceramente paren con esa wea loco
Uff gente qla cero comprension lectora y despues andan diciendo que lenguaje vale callampa y que es facil.. Primero el dijo que era objeto arqueologico porque esa rama se encargaria de encontrarlo. Segundo, ¿un avion deja de ser objeto volador por el simple echo de estar en tierra? No lo creo, y en el caso de los ovnis es igual o no? Tercero, SI Chalam fue pura mula despues de todo, pensaba k con lo del terremoto en vacaciones y ahora esto..nose, por mi parte no lo agarro a xuxadas como la mitad del portal pero perdera ante mi toda credibilidad si alfinal de este dia no pasa nada. saludos!
Dale un hijo ahora po wn. En otro post di los argumentos que desacreditan LA PREDICCIÓN DE ESE WN CHANTA SOBRE EL TERREMOTO ahora, si tú estás necesitado de creer que profetas y weones chantas, cosa tuya, pero no le des valides a algo que no lo tiene. Atte Klm
vallase a la capilla mejor compadre ahora de respuesta, andubieron como 3 noticias distintas en las horas finales de la "profecia" de Chalam 5.0, una al pareser creada por el autor del post (fuente sin info), y habia otra sobre las piramides.. sobre laberintos y otras cosas...