tay weon y despues me desintegro tipo vampiro y weas .... En serio puede haber sido sugestion pero no esta demas verificar y si salgo weon mas de lo que crees todos los dias a comprar el pan a las 19:00 puntual jajajjajajjajaja
naaa yo kaxo ke te pueden tar penando de verda pero el exo ke aya coincidido con la fecha en ke entraste a la dimencion desconocida a aportar seria komo pura koincidencia ojala grabi algo pa tasar
no es que me burle pero pa´mi esa wea es stress muscular esa wea es porque teni mala postura frente al pc ami iwal me duelen los hombros aveces o lo otro es una pilleria pa ganarse un banner
jajajajajajaja, que son mal hablados, la verdad no se que podrá ser, pero de que estay haciendo buena pega pa ganarte el banners, a punta de esfuerzo, lo has echo muy bien. Saludos
yaaaaa no me creen filo y no es pa ganarme solo el banner tengo miles de historias para aportar y esto era algo personal decidi contarlo aca pork pense en palabras de apoyo no que me webeen aunque filo solo contare historias nada personal (el weon sentido)jajaj ya xabela
a lo mejor te sugestionaste mucho con los temas que subiste, que por lo demas son casi puras historias. a lo mejor teni que pensar en otras cosas. igual, vale por los aportes, pero relajate un pokito... saludos