Que weones mas desgraciados!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que rabia wm, como se aprovechan de un animal indefenso, ojala le caiga el karma encima y les aparesca unos wns matones y le hagan lo mismo que le hicieron al perrito

O.O!

No quiero pensar en la crianza que recibieron el par de weones y peor aún, en lo que se convertirán.

Ojalá que las leyes allá sean como en EEUU en donde a los pendejos se les juzga igual que si fuesen adultos.-

prefiero no ver este video, maltratos asi me dejan con mas odio que la mierda, de verdad espero que a estos wns los agarren en la calle y los hagan parir

Sinceramente no vi el video... me cuesta creer que hay wueones tan efermos

No voy a ver el video pero concuerdo que cualquier HDP que maltrate un animal debe ser castigado.

si identificaron quienes son yo creo que en ves de meterlos en cana deberian pescarlos y sacarles la ctm

que weones mas conchesumadres wn, que ganas de tener al par de qliaos al frente, el pobre perro tiene hasta la cara de pena wn. que wea mas triste

Que ganas de estar ahi quebrales todas las articulaciones a esos hijos de puta. Los deberian agarrar los weones del estado islamico y hacerlos pico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.