no utilizes ningun desantendido al final terminan dando puros dramas utiliza cualquier xp sp3 sin modificaciones
yo he estado testeando el win seven y ma funcionado de lujo tiene lo del vista pero con una velocidad del xp esta weno aunque por el momento solo esta la version beta
como dice slack todos los win modificados son inestables en mayor o menor medida , pero inestables al final, he usado desde el 4 .5 .6 .7 wolf. 9.5 . colosus . evolution sp3, los + estables a mi impresion es desde el 7 en adelante pero te recomiendo el colosus
Te recomiendo windows 95 el sistema operativo de la saga con menos errores de la historia, jajajajaja
Viejo tambien depende de la RAM que tengas, por que mientras mas avanzados los UE o los WIN modificados piden mas RAM, yo tengo el Colosuss 2, este es SP3, es la raja, los UE son inestables, el Angelica tambien es bueno, el Windows Bloom para computadores chicos y es SP3.
aunk se rian yo te recomiendo el vista ultimate siempre y cuando a tu makina le de io lo probe por un año y es la raja lo mas facil de usar y configurarde echo no necesitas saberte los nombre de los programas que estan en ejecucion ya que el mismo window te da una descripcion de que hace cada proceso lejos el mejor window que he probado y con decirte que he probado desde el 95 asta el vista pero si a tu makina no le da windod xp sp2 o sp3 son buenas opciones