Quebrar la dieta por "obligación social".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xalo_o

Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me pasa ya xD

siempre vamos con mis amigos al mall a comer algo, mis amigos compran cosas en el McDonald y yo compro mis arrollando primeravera siempre q voy :p

cuando hay asado, como pollo, que entre too lo q hay, es la carne con menos grasa, y lo de bebidas alcoholicas, intento mantener el vaso el maximo tiempo posible xD

yo como cada 2 horas app, hace 2 meses q no me salgo de la dieta :p, y constantemente toi carreteando xD, asi q se puede sobrellevar =)

2. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que puse en negrilla es super importante... porque uno piensa que puede cuidarse toda la semana y su dia "libre" puede comer lo que quiera.. esta probado que en 1 dia podemos recuperar los kilos que no comimos en la semana... asique siempre hay que tener cuidado con los dias "libres".

3. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que no tiene nada de malo darse un gusto de vez en cuando, eso si, te recomiendo que lo acompañes con arta agua o su tesito :)
    asi te llenai mas rápido y aprobechai de pasar mejor la comida...

4. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ai gente que se pega su Regaloneo 1 ves por semana, pero tampoco se trata de ke arrases con todo, comer uno que otro pokito para que no te digan "shaaa como no vai a comer nah" jaja

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    simple pue compadre.
    yo sigo un regimenn alimenticio que es 24/7 o sea los 7 dias de la semana pero tengo una comida libre a la semana por lo general puede ser su lomo a lo pobre o alguna chatarra por ahi.
    muchas dietas y regimenes que son efectivos te permiten una comida libre a la semana.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas