El estallido social es una ingeniería social creada por judios q hace creer al esclavo que es libre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Hace 2500 años un tal Demócrito vestido con un manto y alpargatas , entre guerras, hambruna y plaga junto a otros griegos fueron capaces de reflexionar sobre el átomo, los números irracionales o deducir el el tamaño de la tierra con una madera.

Hoy se lucha por quien es más absurdo gracias al NWO. Todos los chilenos manipulados mentales que confabularon contra su propio barrio, negocio, hospital estación de metro, locomoción etc.., distribuyendo noticias falsas, y que actuaron como animales destrozando calles, incendiando saqueando se arrepentirán en el futuro si los judios (((estado profundo))) logran conseguir lo que quieren con Chile. Los carne de cañon luchan contra lo poco y nada que queda de patria; las fuerzas de orden y seguridad, la historia, cohesión y la democracia.

#1 Dolce Gabbana, 17 Ene 2020
    Última edición: 17 Ene 2020
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El plan Kalergi es solo una conzpirasión iluminati puh. (según la izquierda endofoba occidental)

A carocarolo le gusta esto.
  3. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Salfate?

A Raiden, fernax666 y JackNorth les gusta esto.
  4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Me basta con un enfermo mental no 3 (lokometal, grande pancho y este wn)

JackNorth, dansleeper, Raiden y otra persona les gusta esto.
  5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    israel es el estado más fascista del mundo

JackNorth, ale_pro87, Raiden y 3 otros les gusta esto.
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Conchetumare el nivel de temas :lol:

JackNorth, dansleeper, Raiden y otra persona les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Qué mierda :lol:

JackNorth, dansleeper, Dubo y 2 otros les gusta esto.
  8. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Son mas entretenida cuando hay extraterrestres y demonios en la historia, si le agregas fantasmas se hace mejor.

dansleeper, Raiden, Phenril y 2 otros les gusta esto.
  9. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero qué mierda, esto debería estar en Misterios y ciencias ocultas en dimensión desconocida, o webeo party por lo gracioso :lol:

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    nosotros los investigadores del bajo mundo quienes estamos mas adelantados en rivalidades ante la soberania de nuestros paises, ya sabiamos desde un principio que uno de los objetivos para logran UN GOBIERNO MUNDIAL mas centralizado ES CREAR LA LUCHA DE CLASES ATRAVEZ DEL COMUNISMO Y DISPERSAR EL CAOS EN LOS PAISES de esta forma se acaban con la soberania social y economica de todo un pais como ocurrio con el experimento comunista de la antigua URSS financiado por el WALL STREET Y ELITES FINANCIERAS DE EUROPA.

por eso NUNCA me e dejado llevar por estos "estallidos sociales" totalmente irracionales y terroristas, me rebajaria a un ANIMAL ESTUPUDO, se que SIEMPRE a ocurrido en la historia de la humanidad, pero lo preocupante es que sea a gran escala y cada vez mayor. para los ignorantes de arriba, esto es una gran novedad y avance a la igualdad, una igualdad inexistente dentro de los patrones de la naturaleza, por eso el comunismo NO FUNCIONA por mas que hayan fanaticos religiosos como los de arriba que se burlan esta INGENIERIA SOCIAL IMPUESTA POR LAS ELITES.

aqui lo que existe es una ELITE INTERNACIONAL que esta por encima de la ELITE DE NUESTRO PAIS o que esta trabajando con esta para lograr su objetivo de centralizacion de recursos naturales por todo el mundo, YO NO TE PUEDO AFIRMAR QUE SON LOS JUDIOS ESPECIFICAMENTE, MAS BIEN ES UNA MEZCOLANSA DE IDEALES MEZCLADOS, ES UNA SINARQUIA INTERNACIONAL QUE SOLO BUSCA UN OBJETIVO QUE ES DOMINAR EL MUNDO ATRAVEZ DE LA ECONOMIA Y EL DINERO, son antros de MAGNATES MULTIMILLONARIOS, Sus reprecentantes son la GRAN MAFIA Y MONARQUIA, por eso hay que tener cuidado no solo con los comunistas que dejan el libre paso y al pais en bandeja para estos enemigos de ideas GLOBALISTAS, si no que hay que tener cuidado tambien con los LIBERTARIOS Y NEO LIBERALES, pues estos se preocupan mas de privatizar todo, que de crear una estabilidad a la poblacion que sea PROTECCIONISTA COMO TAMBIEN ULTRA NACIONALISTA Y PATRIOTICA, osea debe existir capitalismo, pero NO uno basado en la centralizacion absoluta ni mucho menos en el MONOPOLIO por que esas agendas son las que justamente busca el ENEMIGO MASON, JESUITA, U AGENTE DE INTELIGENCIA tambien perpretador DEL COMUNISMO.

aqui tambien existe mucho odio a la puresa racial se nota que hay mucho indio y zambo por aqui que jura que existira mestizaje para toda la humanidad y que se podran meter con las razas mas evolucionadas, no entienden que existen organizaciones avanzadas que no permitiran esas aberraciones, empezando por quienes fomentan esto que son los JUDIOS supremacista arios talmundistas estos weones saben que las razas negroides se rigen mas por el alma colectiva animalesca contra el espiritu y que tienen el CI mas bajo.

A sirsword le gusta esto.
  11. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puede ser por que no...???....Todas las creencias y opiniones valen, te gusten o no

A ale_pro87 le gusta esto.
  12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es culpa de los judíos anunakis

A manases y Raiden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas