Quede pa la caga !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord _ Khyron, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    31
    PFF la mina anda prestando el poto como si nada sin cuidarse y dice que abortaría si queda embarazada, que mejor piense en usar condón porque las ETS andan a la orden del día y sobre todo si te metes con uno y con otro.

Nada que hacer en vez de avanzar los humanos van retrocediendo, asesinar a un ser que no pidió ser engendrado sólo porque no te quieres hacer responsable siendo que hay otras opciones como la adopción.

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ?Eso es lo mejor asi las dejai preñaas y no te haci cargo, te ahorrai andar cambiando el numero del celular jajajj da el numero de tu amiga

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaja los comentarios dignos de enmarcar algunos...
    El aborto es justificable en algún caso? NO, es tan simple porque le estás quitando la oportunidad de ver, oír, crecer, divertirse, sufrir, aprender, etc. a un ser humano... hay personas que dicen "el aborto en los primeros meses el bebé no siente nada" jajajajaajajaj, que banales son, creen que el dolor físico es el justificable del porqué no se debe abortar, siendo que es incorrecto e inhumano porque le estás cortando las alas a alguien que tuvo la oportunidad de venir al mundo y por culpa de un "ser pensante" que de caliente quedó embarazada (por poner un ejemplo) no tendrá la oportunidad de vivir... quién es una madre para decidir por más que sea su hijo si vive o no vive? Por lo menos si no quiere cagarse ese gran futuro que tienes como mujer inteligente y sabia podría darlo en adopción una vez nacido, recalco el POR LO MENOS.
    En caso de violación, el bebé lo das en adopción, aquí nadie tiene el poder de decidir si alguien vive o no vive.

4. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    .... ni siquiera continué leyendo los comentarios... es un asco, más aún de las mujeres...

decir que el aborto es asesinato y todas esas weas... haganse monjas mejor weon... Chile es uno de los 4 únicos países del mundo que no permite el aborto de ningún tipo... y por ahí habla alguien de evolucionar?? por favor... Con este comentario no estoy diciendo que tu amiga o cualquier persona ande prestando el poto y se embarace para luego abortar como si fuera algo rutinario... pero no estoy para nada de acuerdo con los conservadores de este país que se oponen a ojos cerrados al aborto... así como creen a ojos cerrados en su diosito "creador todo poderoso"... JA... mis bolas serían poderosas si así lo fuera... XD

en cuanto a tu pregunta socio... mientras leía... maricona tu amiga al hacer un comentario así... yo que tú pregunto directamente, porque obviamente da para pasarse rollos ese tipo de comentarios. de estar embarazada la decision de aborto debiera ser mutua y cualquiera sea la respuesta... ya sabe ya... siempre con gorrito... como dicen por ahí "sin gorrito no hay fiesta"...;)

5. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno... es tu opinion... esa era la mía... y lo de dios lo mencioné porque chile es el país laico más religioso que conozco... y tambien porque esa "condición laica" influye en la cultura y opiniones.
    ahora, en cuanto a tu ejemplo del balazo... te pregunto algo: estás de acuerdo a que a ti, tu hija o alguien querido se la violen y tenga que tener a ese crío?? o estás de acuerdo a que muchas mujeres tengan que morir porque no pueden abortar un ser que llevan en su interior pero que está más que muerto??... bueno esas y otras preguntas las dejo para que reflexionen al respecto, es más, les dejo un link que creo les servirá.

http://www.paula.cl/blog/dossier/2011/02/09/aborto-la-opinion-de-los-chilenos/

P.D: sorry viejo por como se desvirtúa tu tema. mi opinion hacia tu tema ya está planteada, aclarar las cosas nomás con la amiga... ;)

6. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    respondo a eso: existe la pastilla del día después (que se debiese tomar luego de una violación) y no me he referido al aborto terapéutico, el cual avalo.
    No estoy de acuerdo con las situaciones en las que la mujer aborta porque le da lata tener un crio.

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Se estan desvirtuando con el tema, aqui se esta tratando a weones que no se cuidan y culean como conejos por calientes, y no son como todos como lo dijo un user anterior, NO COMO TODOS ¬¬ ASi que por favor no desvirtuen el tema con que si violan a tu hija y wea, eso es harina de otro costal.
    Con respecto al tema, te dice algo: ni las perras abandonan a sus hijos??

Esta demas decir k como existen weones maricones, las mariconas tambien andan por ahí...
    Y a el le gusta andar follandosela, es cosa de el xD

ya chau! xP

8. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja wen dicho que sacaste Rubikarts... y bueno... como dije, sorry la desvirtuación...:p y también como dije, "no hay fiesta sin gorrito", así que se puede sacar una enseñanza de todo esto... sexo seguro y RESPONSABLE... XD

9. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    las mujeres solo sirven para el sexo y satisfacernos nada mas que eso ! de que te preocupas

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    En conclusión, hagan lo que quieran, el poto es suyo. Qué lata que minas así sean capaces de concebir, siendo qe otras personas quisieran tener un niño y no pueden.

#22 Lucy In The Sky, 31 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2011
  11. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vasectomía
    mejor comer fetos
    emmm

la verdad
    dárselas de open mind matando hijos no va conmigo