Queman Bus Del Transantiago [Joven Combatiente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Hay que hacer la misma wea que se hizo en Brasil.... ESCUADRONES DE LA MUERTE.... a ver si se salva algún delincuente

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Decir en este momento que son simples delincuentes, me parece incorrecto.
    Detrás hay un grupo organizado, que planifican, que tienen códigos, ideales, y una idea de sociedad muy diferente a como la queremos la mayoría.

Preocupante...

3. endika

endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro y muy atrás me imagino, al frente están los pistoleros, ya no se puede confundir ideales o ideas sociales cuando ese día se usa solo para estos delincuentes. No sigan con las mismas excusas que han dicho en comentarios anteriores, ninguno de ellos pelea por algo.

4. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante...

5. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    lamentablemente la gente se empezara a cansar de estas lacras que lo unico que saben hacer es destrozos...:nonono:
    y no les temblara la mano en sacarles la xuxa...

6. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    balasos con estos weones y listo...

7. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la mitad de estos locos son tontos, alegan solo por alegar, solo saben q las cosas son malas por q le dicen q asi son, no piensan, en resumen puros weones q no tienen ni siquiera capacidad de razonamiento, son simples ovejas.

asi q no les pidas demasiado. simplemente es gente q no vive, o mejor dicho, viven la vida q les muestran los demas, no tienen vision propia.

8. saghax

saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 2

weones paos, hay que matar a varios mas nomas jejejejejje

:padrino:

9. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto weon que habla de que el pueblo esto el pueblo lo otr.......les comunicó que al pueblo le interesa un buen clima, hijos sanos, vivir sin preocuparse de pasar hambre y sed, una vivienda sólida, relajarse de vez en cuando y que sus hijos vivan de mejor manera y si lo quieren conseguir no van a quemar weas n romper cosas que otra gente consigue con esfuerzo( kioscos, autos,negocios pequeños) van a marcar alzar la voz poner lie nzos y parlamenta con otras personas

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Este weon si que la cago, de seguro debe ser un retrasado mental o uno de los delincuentes que abusa de este dia para hacer desmanes y robos.

Yo llevo años viendo como en una arteria de mi ciudad es bloqueada con barricadas todos los años en este dia, y te dire que son puros pendejos de 13 a 18 años a lo sumo, weones que se las dan de valientes quemando neumaticos y apedreando buses y autos pero que tienen pico idea porque se celebra ese dia y quienes fueron los Vergara. Seguro que si la represeion fuese al nivel de los años 80' estos pendejos delincuentes ni cagando saldrian a webear, se quedarian escondidos en las faldas de mamita.

Puta que hace falta un solo apreton tipo los 80' para parar a esta lacra.

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y ese weon educara a nuestros hijos?, prefiero que sean analfabetos, seran mas sabios que si cayeran en las manos de este "ser pensante".

Y esa mierda le enseñaras a tus alumnos?, por algo la educacion en el pais esta como la mierda, no es por el tremendo negociado que se hizo con ella, sino porque se acepto como estudiantes de Pedagogia a pura lacra de mierda.

Pegate un tiro mejor que le haras un gran favor a una generacion completa de jovenes si nunca llegas a ejercer.

12. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Esta son las cinco medidas del Plan de Contingencia por el Día del Joven Combatiente

El Gobierno, Carabineros y empresas de diversos rubros tomaran diversas medidas para enfrentar este jueves una nueva jornada del "Día del Joven Combatiente", donde habitualmente se registran graves desórdenes, especialmente en la Villa Francia y otros puntos de la capital. Estas medidas se implementarán el 28 y 29 de marzo.

1-.Reforzamiento de seguridad

El jefe metropolitano de Carabineros, general Luis Valdés, informó que se reforzará la seguridad durante el Día del Joven Combatiente.
    Valdés aseguró que se está trabajando en la prevención de lo que puede suceder mañana. “Hoy estamos reforzando los puntos más sensibles”, explicó el funcionario de Carabineros.

2-. Monitoreo y comunicación

Chilectra dispondrá de patrullas para avisar de posibles emergencias en los puntos más conflictivos de Santiago, mientras que CGE Distribución entregó teléfonos satelitales a sus centros de control para poder comunicarse aunque haya dificultades. Esta última empresa dio a conocer el número 600 77 7 77 77 de su Call Center en caso de algún problema.

3-. Cooperación con locomoción

Carabineros confirmó que desde hace un mes están trabajando con autoridades y PDI para poder dar seguridad a la población y al transporte público.
    El jefe metropolitano de Carabineros, general Luis Valdés, dijo que están teniendo reuniones con personas que manejan la locomoción colectiva para prevenir incidentes en el Día del Joven Combatiente.

4-. Coordinación de instituciones

Mientras que Chilectra aseguró que su plan de contingencia está coordinado con diferentes autori*dades y organismos relacionados con la seguridad, Carabineros informó que además de estar organizándose con miembros de la locomoción colectiva y dueños de retail para reforzar la seguridad en los puntos más conflictivos durante este jueves.

5-. Mantener iluminado

Tanto Chilectra como CGE anunciaron que duplica*rán sus patrullas de emergencia para poder atender problemas de cortes de luz que se puedan generar en algunos de los puntos conflictivos como Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya, entre otras.
    Ambas empresas de energía eléctrica buscan así disminuir al máximo las zonas oscuras para evitar actos vandálicos y delictuales.

Fuente

http://turl.cl/pm9

Recuerden dia del Joven combatiente si dicen delincuente estan discriminando

1. Por el día del joven combatiente, se suspenderán las clases del módulo 7 y 8. Habrán buses a Grecia y Los Domínicos hasta las 18 hrs [UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑES]

2. ​12:01 PM Aviso de Bomba en 2do Juzgado del Trabajo, en Merced 360. Se evacúa a la gente del lugar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas