al fin alguien cuerdo en este portal! me dan vergüenza ajena los pseudoanimalistas que emiten juicio sin saber mas info, andan viendo maltrato en todos lados los weones con trauma...
Repudiable el hecho, no tiene justificación, pero es realmente necesario subir esas fotos? Es puro morbo eso :s
Tienes razón, la mas cercana esta en Arica, pero de todas maneras se puede denunciar en la Brigada del crimen (bicrim) de Iquique o Alto Hospicio Hechale un vistaso a este video. Saludos. pd: la detective ta maomenos
Pa los que no son choros de PC... 03 de Marzo 19.00 horas Plaza Italia http://www.prensanimalista.cl/web/2014/03/01/todo-chile-marchar-por-los-animales/
Uta, si el cachupín ya estaba muerto bien...aunque igual si querían quemarlo no resulto muy bien la cosa por lo que se ve 0.o Pero si estaba vivo, habla de gente realmente enferma por hacer algo así a un ser vivo. No es por ser animalista, pero habla de 0 empatía y comprensión por otro ser vivo igual que uno. Pregunta, se confirmo definitivamente que estaba muerto antes de ser quemado? y lo otro, como se confirma algo así???
pero komo tan concha grande de su madre kien fue la maraca kulia ke pario a los weones ke hicieron esto, debieran kemarlos a loskuliaos igual
Yo no soy lloron compa, me he metido al foro gore y he visto weas mucho peores Pero cuando uno entra al tema no se imagina que aparezca al principio la foto como de portada (aunque ya lo pusieron de portada) Mínimo debería decir +18 el titulo...
A peticion de los portalianos, se le puso Spoiler a las fotos y en el titulo +18. Yo creo que esto no es morbo, simplemente hechos reales de la vida real... como cuando uno va por la carretera y ve perros muertos reventados.........