todo va en la mente ....definitivamente.... http://www.youtube.com/watch?v=PRTvfamjVis&feature=related
es mental compadreeee de verdaad al principio como ke pensai miles de weas despues aaah te controlaai deci upaa y el responde chalupa xD saludos
todo va en la mente. ahora lo importante sería que hicieras memoria de si siempre te pasa; porque si es asi es buena idea ir a un urologo para que te examinen por la eyaculacion precoz; que es un tratorno..... pd 1 de cada 4 hombres sufre de esto en chile
wn segun el sexo tantrico la mejor forma de retener la eyaculacion es con una correcta respiracion..... si te das cuenta, en una relacion todos jadeamos, esto da por resultado una mayor irrigacion sanguinea y....... naaa toy weiando.... pero en serio lo mas importnate es una correcta respiracion
jajajajja con esta me cague de la risa el won sadico pero yo creo que es mental nomas aunque a veces con unas chelitas de mas no es malo
mmm piensa en los barices de tu awela!!!! kajkaakakja no wn es una wea menal un dia sientate y controla tu mente por un minuto solamente!!! io lo hice y ahora duro menos !!!!!!!!!!! kajkajakjakja hoajal te sirva barices awela!
jajajajja ql pesao prueba con prolong me han dicho que esa hueas es buena de ahi no caxo que otra huea mas su paja o curao sonn buenas opciones
respira bien nomas socio... como cuando trotay y pta no pensi en que te iras cortao altiro sino que trata de disfrutarla asi estaras mas relajao y luego podras tener conciencia de tus actos como pa no irte ....
a ver el cpete ayuda... si te fumas un pito de buena maria tb te ayuda a durar mas..pq te volai y pierdes la concentracion en el acto ,,yo con mi ex lo haciamos a veces...ademas tienes una vola rica. pero tb depende mucho de tu momento personal..si estas con problemas personales ..fijo que duras menos...depende de la alimentacion, vida diaria etc.