Querella contra Iván Morales: inédito video muestra al delantero de Colo Colo en una de sus fiestas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 Ene 2021.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.728
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Querella contra Iván Morales: inédito video muestra al delantero de Colo Colo en una de sus fiestas

    El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó una querella en contra del futbolista tras las denuncias por constantes fiestas en su departamento en plena pandemia.

    [​IMG]

    El delantero de Colo Colo Iván Morales, de 21 años, deberá enfrentar un proceso judicial por la querella que vecinos de su edificio, en la comuna de Las Condes, presentaron en su contra debido a las constantes fiestas del futbolista en su departamento en plena pandemia.

    Así lo confirmó este lunes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detallando que los vecinos acusan al atacante “por romper las normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales”.

    En medio de este escenario, T13 tuvo acceso a un registro que muestra a Morales en malas condiciones durante una de sus fiestas.

    El video corresponde a la noche del pasado viernes 9 de octubre, mismo día en que Colo Colo visitó a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso –empate 2-2– en el debut de Gustavo Quinteros en la banca del “Cacique” y con Morales fuera de la convocatoria para este compromiso.



    Además, destacar que, en aquel entonces, la comuna de Las Condes se encontraba en la fase 3 (Preparación) del Plan Paso a Paso del Gobierno para enfrentar el coronavirus.

    Para garantizar disciplina: Colo Colo decidió que Iván Morales viva en la Casa Alba

    El delantero estará en la residencia que tiene el club en el Monumental hasta fin de temporada.

    [​IMG]

    Colo Colo, a través de un comunicado, informó que el delantero Iván Morales vivirá en la Casa Alba, residencia que tiene el club en el Estadio Monumental, a raíz de las denuncias por el comportamiento del jugador.

    "Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada", señaló Colo Colo.

    "De esta manera, garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", agregó el club.

    Respecto a la causa judicial contra Morales, Blanco y Negro señaló que "esperamos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto".

    Sin embargo, resaltaron que "una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento en nuestros registros".

    Consignar que la Casa Alba es una residencia perteneciente a Colo Colo y que está ubicada en el Estadio Monumental, y fue inaugurada en 2008 para dar apoyo a los jugadores en formación del club.




    T13
    Al aire libre Cooperativa





     
  2. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    76
    Wueon más encima es malo el qlio. Deverian castigarlo al Ctm malo qlio
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    66.985
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Se cree figura el malo culiao