Queremos realmente a nuestra patria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frc_floyd, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    y pensar que la pregunta es ....queremos realmente a nuestra patria ?


    y sale el weon -------------- hablando de los adinerados y sus porcentajes en plata ....................... y despues dicen que ellos no piensan en que otro ***** tien mas que yo y eso me da envidia y bla bla bla.

    por ****** como este celebramos el 11 de Septiembre.
     
    #13 zhyko, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2010
  2. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    buen debate puede originar este tema, creo que los Chilenos nunca han sido patriotas, desde la independencia los adinerados esperaban a que vengan los Españoles nuevamente flameando la bandera de aquel Pais, luego lo que le quitamos a Bolivia y Peru solamente fue porque teniams intereses con los Ingleses, luego Pinochet y los intereses con EEUU, asi que no creo que el pais sea muy patriota, es mas todos tratan de hablar en ingles, todos tratan de igualarse a los ingleses o gringos, en fin este pais no tiene identidad y es una pena, sl2
     
  3. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo soy feliz x mis raices patriotas, las costumbres criollas.. no combino el patriotismo con los negocios o intereses de los poderes que existen, en fin somos unos weones que nos agrandamos con poco y tratamos de ser lo menos amargados, viviendo en un pais que los tienen llenos de problemas
     
  4. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    realmente me gusta mi país creo que tiene cosas únicas, y no solo hablo de sus hermosos paisajes naturales. Las personas que dicen tengo plata y me voy creo que no tienen una noción clara de como son los otros países.

    EL PAÍS LO HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS, SI NO TE GUSTA EMPIEZA POR CAMBIAR TU PRIMERO
     
  5. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo si quiero a mi pais me gusta , pero como en todo pais hay cosas buenas y maslas con las que hay que vivir, y lo de la bandera por ley no se puede tener todo el año, solo las instituv¡ciones lo pueden hacer

    y no confundad patriotismo con nacionalismo el naci0onalismo es una politica el patriotismo un sentimiento
     
  6. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    22
    ni patria ni fronteras, el pueblo es uno solo explotado y buscan dividir la lucha internacional, con nacionalistas.
     
    #18 Italiano, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2010
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    pta a mi de vdd chile no me gusta yo en vdd kiero irme nose a un pais con mas desarrollo pero si weones de otros paises insultan de donde vengo obvio que la defiendo si hay que ir un dia a las armas pta aperro nomas..no voi a kedarme parado viendo como otros luchan para defender a las familias chilenas y no como otro wn que dijo que luchariamos para defender a 4 familias nomas...
     
  8. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que la mayoria ni pesca la patria y solo tienen ideales basados en modas u odios mal fundados.
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    a mi me gusta el pais como es, tendra sus defectos y todo pero me gusta :D

    mas que nacionalista, me defino como patriota :cafe:
     
  10. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    lamentablemente este es tu país y mi país.................ni no te gusta intentelo cambiar y eso parte por nuestras casas.
    saludos::portalnet::
     
  11. EL&P

    EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    3
    y con todos estos defectos y aún más, somos por bastante de los paises más decentes de latinoamérica, aunque no lo creas
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo amó a mi pais y soy nacionalista y Chileno hasta las weas .............. como dijo alguien con defectos y virtudes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas