"Queremos terminar con los pobres,porque así terminaremos con el partido comunista" Seremi De Gobier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Galentine, 25 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si el PC tenga algo que ver con la gente pobre; pero está más que claro que ese partido culiao debiera estar proscrito. Eso sí, a la gente culiaa le gusta todo lo que sea prohibido, por lo que podría aumentar más el nº de partidarios estando en la clandestinidad.

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    sigo pensando lo mismo.... mi derecha no me hará cambiar de idea.

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Sería lo mismo que repartir la plata de los ricos y acabar con la UDI? Que estupidez más grande, el marxismo es una filosofía, que va más allá de los pobres, es una forma de ver la sociedad e interactuar con ella, una filosofía de vida, como la mayoría de los partidos políticos forjados por grandes pensadores universales, Marx en el PC, Jacques Maritain en la Democracia Cristiana, etc. Parece que tiene razón el estudio que los de izquierda son más inteligentes que los de derecha.

4. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja fachos vs comunistas!!!! al final con el asqueroso de Guillermo Teillier me quedo claro que el weon es mas facho que rojo.... pura boca los comunistas jjajajajaja

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm que weon mas estupido de cuando la gente elige su color por ser pobre o de lukas aaaaaaaaa que alguien le explique a este saco de weas ........

6. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Para erradicar toda basura comunista en la mente de la gente hay que preocuparse de criar desde chico a los niños a que tengan una mente fuerte y con neuronas, el comunismo en Chile sabemos quienes lo poseen, gente que se mueve sólo por el odio, la sinverguenzura, la inmoralidad y lavandole el cerebro a los jóvenes de mentes débiles sobre una ideología mentirosa y cargadora de más de 120 millones de muerte en el mundo. El comunismo es sinónimo de ignorancia, y eso se combate con criar a nuestras generaciones con inteligencia, con valores y moral.

7. Haine

Haine Invitado

...y que tiene de bueno la derecha? que valores tiene? que moral tiene? y cuantas son las muertes por parte de ellos??

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    mo puedes eliminar la competenia del interes politico seria hacer un desequilibrio seria como sacarle el yang al ying
    polos opuestos deben equilibrarse sino uno dominara y quedaraa la cagaa como pasa hoy en chile con piñera

9. mtreetop

mtreetop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    robos,mentiras,fraudes ,corrupcion somos la concertacion

10. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joaojaojaojaoj la politica y sus politicos ..... son un chiste

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Demasiado simple el análisis, porque da por supuesto que todos los pobres son ya no de izquierda, lo que ya es erróneo, sino que comunistas, (aún más erróneo) Conozco a algunos comunistas que de pobres no tienen nada y weones ultra mega de derecha que son pobres pobres........Es un análisis de patio de colegio, lo grave es que lo haga y lo diga en público un representante del gobierno.

12. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que risa pensar que los comunistas de Chile pertenecen al PC :lol:

A lo mejor en unos años más la Constituyente sale por la tele...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas