ajkajkaja xd opino lo mismo....de vers Espalditas y potos xd jkakjakja y no solo de famosillos!! si que demuestren que tb hay cosas wenas aca en chilito!!
llege al ultimo del foro y ley (princesitas) uhm tonce dije aver q cosas escriben estas criaturas de dios solo curiosidas mas para conocerlas y bueno no tengo un cuerpo expectacular ...pero me animo a subir una foto en estos dias ... nos vemos
permiso niñas llegue de puro sapo aca solo una acotacion.. alguna vez... una de ustedes ha aportado algo en la seccion XXX de hombres?? pk creo que para partir exigiendo deberian tomar en cuenta eso y tal vez... ahi entenderian el POR QUE no se atreven a mostrar rostros los portalianos solo esa acotacion y ojala su propuesta sea bien recibida y tengan las fotos de las espaldas, pectorales, potos y todo lo que quieren jeje salu2 musitas
las caras están en los perfiles ps sorry si a alguna le molestó mi aporte u.u creo que me sobrepasé bueno sl2
te apoyo, personalmente prefiero algo sugerente, ir al amigo de buenas a primeras no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!