Información "¿'Querí' que te prenda?": La violenta amenaza de encapuchado a mujer en el Instituto Nacional

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por CHK86, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    Durante la tarde de este miércoles un encapuchado que se encontraba al interior del Instituto Nacional amenazó a una mujer, en medio de manifestaciones que se registraron en el establecimiento, en la cual se denunció "falta de libertad de expresión".

    "'Querí' que te prenda?", le dice el encapuchado a la mujer, mientras sostiene en su mano una botella.

    Manifestaciones
    Momentos antes, otro grupo de encapuchados, se enfrentaron con un grupo de apoderados que querían detener las manifestaciones.



    Los tutores de los estudiantes de la jornada de la tarde, le recriminaron a los jóvenes que:"dejen estudiar a los que sí quieren hacerlo".

    "¿Por qué no hacen esto en mañana, en su jornada?", les dijo una apoderada a los encapuchados, pidiéndoles que pensarán en los alumnos más pequeños que se encontraban en el establecimiento.

    Por su parte, uno de los encapuchados afirmó que: "es un colegio donde no hay libertad de expresión, un colegio donde no nos quieren respetar".

    Fuente: https://www.ahoranoticias.cl/notici...-encapuchado-amenaza-queri-que-te-prenda.html
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    En mi liceo eran pocos los espacios que se generaban para instancias efectivas de debates contingentes y/o problemáticas internas/externas que nos afectaban directamente. Es obvio que si los estamentos de poder dentro del establecimiento se cierran, adoptan medidas del ejecutivo sin analizar la realidad interna, una problemática la transforman en una persecusion,etc.. suceden estas cosas.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ¿Hay que respetar a los delincuentes cobardes?
     
    A wakker, arquired.89 y Gitanoman les gusta esto.
  4. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Siempre pensaré que cuando la lucha social es justa y la forma en la cual es la correcta un manifestante va con la cara en alto y sin capucha, cuando eres un cobarde qlo y resentido social y sin ganas de generar cambios reales esta es su forma apropiada de manifestarse ocultándose detrás de un pasamontañas y pasando por sobre tus pares, echando abajo la justa manifestación del resto ...
     
    madnes, Gitanoman, Alonsin y 2 otros les gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Bueno si tienen a piñera y a la cerda que quieren un país de subnormales
     
    A Tona2 y Garage Matt les gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    eske loh dereshos umanos no nos dejan espresar liubremente...

    No, al aula segura...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Para que chucha querí instancias de debate en un colegio wn? Quizás si se dan de forma natural no es malo . Pero un colegio tiene que generar instancias de debate para unos perjenios qls que no se saben limpiar ni el culo? Que lo xupen , al colegio tiene que ir a estudiar y punto . Si no les gusta que no vayan, pero que no webeen al resto. Hablan de justicia social y no pocos de estos pergenios alcanzan a abrir los ojos y el día de mañana se convierten por ej: en micro empresarios y estando de ese lado de la vereda buscan pagar el mínimo y exigir el máximo a sus trabajadores. Los que no, se transforman en eternos resentidos sociales y perdedores que nunca aceptan su realidad y buscan culpar a otros de su desgracia.
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    hubiese estado ahí juro por mi pichula (lo mas sagrado) que me abalanzo encima del guatón reconchesumadre hijo de la cabrona jubilada y lo hago cagar a rodillazos en la cara y el craneo....infiltrado enbarao y la conchetumadre, dame cara guatón culiao, donde y cuando queray, de hecho tate vio por qwue es muy posible que de contigo
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    2.196
    son palabras vacias, un pinguino jamas en la vida va a tener el valor de hacerlo, estan muy informados los pendejitos y saben lo que les espera si lo hacen
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    [​IMG]
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Pendejos conchetumares XD
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    30 % stgnos ciudadanos
    70% Excedente cuams lanzas ladrones
    Y en los liceos no se enseña eso
    Eso señores se aprende en la casa con los papás
    liceos de excelencia jajaj las pelotas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas