Información Quería pasar piola: 58% rechaza beneficios carcelarios a criminales de la dictadura.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 13 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.397
    personalmente no hallo la hora de que todos esos cchm paren las weas..!! puros viejos ctm mal paridos que por su mera existencia Chile seguirá dividido.

porque digo esto, ya los wns no van ha hablar, ya los culiados se hicieron los wns y las familias solo tendrán el consuelo de encontrar a sus seres queridos cuando los llame el pulento...!! nada mas, nada menos ya la justicia noce hizo y solo tenemos un grupo de wns queriendo hacerse los lindos para pasar sus últimos años matando moscas o contado cuantos ladrillos hay en el pasillo ojala por ellos en casita junto con toda su caga de progenie y wns que los halaban como héroes, cuando los héroes nacen en guerras y peleando como hombres, no escudados en la noche y matando por la espalda ctm..!!

esta encuesta es un reflejo de que ya los de la nueva generación solo vemos a estos cchm..!! como piedras en el camino para el nuevo Chile, así como también vemos a los familiares y ya ni pena sentimos. ojala siga pasando el tiempo así cada ves mas les llegue por lo menos la justicia del pulento y el cola flecha.

#13 soy nuevo, 14 Ago 2018
    Última edición: 14 Ago 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Que bueno que pienses así de los terrorista de la izquierda

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo que es ser un retrasado mental incapaz de leer hasta el final :lol::lol:

4. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Leí hasta el final. Si te referías a tu pd, es solo la típica (y rebuscada) weá que siempre escribes cuando hablas de las encuestas (que te gustan)... "Si is la cadim hai qui ristirli 10 puntis bla bla bla bla".... chao.

Si fueras consecuente con lo que has opinado de las encuestas cuando no te convienen, entonces ni siquiera habrías subido este tema... pero eres zurdo, así que te entendemos. Saludos.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueno, sólo confirmas tu retraso mental. Respecto a las encuestas siempre he dicho que deben leerse entendiendo que están sesgadas, es lo que siempre he dicho. Sí lo he dicho con palabras distintas, dada tu pobreza neuronal es entendible que seas incapaz de ver un mensaje común aún cuando sea expresado con palabras distintas.

6. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    Es cobarde lo que hicieron y es cobarde castigar a enfermos terminales-con alzheimer-invalidos-octogenarios con problemas de salud. Es así de simple, un asunto de empatia

7. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Objetivamente es mucho mas dañino el beneficio que les dan todos los dias a flaites que cometen robos con violencia, con intimidacion, portonazos etc, y que los van a seguir cometiendo, estos viejos qliaos por mas asesinos que fueran ya no son un peligro para nadie.

8. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Que rato estos viejos de mierda son un cacho y un gasto para el Estado.

9. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    ahora de que sé, como es la democracia chilena o mi país, he llegado a la conclusion de darles su libertad, he dicho..

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    la encuesta se hizo en el partido comunista, en el sindicato de actores y en el partido chanta de la weona fea esa..la beatriz sanchez :lol:

A Gatochileno le gusta esto.
  11. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    ¿Retraso mental acusa un weón que no supo responder la diferencia entre un dictamen y un decreto?

Esa fue una ignorancia extrema tuya, y se vuelve peor si te las quieres dar de culto aquí.

Igual, saludos.

#23 Gatochileno, 16 Ago 2018
    Última edición: 16 Ago 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas