¿¿¿¿¿ Querían pruebas?????...les dejo algunas y apelo a vuestra inteligencia e interés

lo unico malo es que esta en ingles, si bien entiendo un poco, no me da para comprenderlo bien, me interesa pero entiendo poco.

Compadre, pongan los sub de youtube, a los que saben un poco de ingles mas eso, les ayudara mucho, otra cosa, no se que esperar de aqui, porque el presentador, lo conozco de historias super chantas, lo del ataque de un alíen a un viejo filipino, solo que este tipo se ha caído varias veces, saludos lo veré y ahí opinare denuevo...

Como dice Fake hay ke activar los subtitulos traducidos de el tube , que no se ajustan mucho a los dialogos por lo ke vi , pero se acercan bastante , vere de ke va , me intereso la parte de los implantes que se habla al principio , aprovecho de pedirle a los users que posteen en spanish , por ke la mayoria no tiene un nivel medio de ingles adecuado ( segun las ultimas estadisticas estatales ), vale Perezpicaro !!

No todos los videos de difusión están en español, como dije antes apelo a sus inteligencias e interés en el tema, si ven que está en inglés por menos busquen los estudios realizado por el Dr. Roger Lier, los implantes extraídos y sus conclusiones presentadas en el Citizen Hearing on Diclosure (por ejemplo) entoces así pasaremos a otra etapa del entendimiento del fenómeno, tengan en cuenta que la sola observación del fenómeno no nos dice nada solo queda el asombro, esta gente con alta tecnología están encontrando las evidencias necesarias que demuestra la interacción de estos seres con nuestra raza, que tal? todavía quedan algunos homo escépticus pero bueno si todavía quedan CELECANTOS (pez que se creía extinto hace 400 millones de años) es totalmente factible la existencia de estos homo escépticus (tal vez tengan algún tipo de implantes que los inhiba en el tema jajaj.)