Querida presidenta:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEPECHERO, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReyClon

ReyClon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    @Michelle :D te agradecemos tus buenas inteniones y el toque conciliador de tu Gobierno, gracias por no dejarte manipular por los mismos titiriteros de siempre de los diferentes partidos politicos, esos manipuladores que ensucian la imagen politica y del Pais en general, Gracias por tu gestion honesta y aprovechar los recursos para hacer realidad mejoras efectivas que fueron entregadas al pueblo. Se reconoce que recibiste el Pais en seria crisis y que entregas con catastrofe pero con todo un pueblo que te apoya y seguira entregando el cariño y reconocimiento de por haber no solo sido una mujer presidente, sino una gran presidente.
    Se agradece...!!!

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    grande presidenta

3. franmontanez

franmontanez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, para personas que tienen clara su tendencia politica, y para los que no, la gestion de "la gordi" fue excelente, ante la adversidad, como en los momentos de alegrias para el pais, se mantuvo digna, no siendo la protagonista, sino mas bien, una servidora publica, elegida en democracia, que estuvo por sobre las espectativas. Suerte presidenta, y gracias por representarnos en el exterior tan bien.

4. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes toda la razon!

gracias precidenta!!

se agradecen estos 4 años donde ud.. lucho contra viento y marea para darles a ver que no hay que dar el brazo a torcer..!!

gracias por lo que hizo en este gobierno se agradece precidenta..!!

no me queda nada mas que decir..!!

hasta luego.. y suerte en todo lo que aga a futuro saludos!!

5. ratamanhatta

ratamanhatta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too por que es mujer...........

6. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ++Enoch++
    No se preocupen tanto como le va a ir, estén seguros, que ella o alguno de sus hijos sera el gerente de alguna de las empresa donde ustedes trabajan, y no van a dudar ni un segundo en cagarte si pueden, entiendan de una vez por todas, la clase obrera a ellos no le importa, solos somos una herramienta para obtener el tan ansiado poder y no se impresionen tanto con sus muestras de solidaridad, es su deber, el estado no esta para repartir favores si no para reconstituir derechos de los ciudadanos....espero me entiendan y no se lo tomen a mal saludos

7. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De primera no me tinkaba pa na como presidenta, como dijo alguen por hay le faltaba liderazgo, pero despues demostro que estaba para cosas grande.
    Ella cuando habla transmite un paz y un carisma tan grande que dan ganas de abrazarla como a tu mami, ella no saco partido de su cargo y solo se dedico a poder construir una nacion mas justa para todos..

Grande presi ctm... En 4 aÑos mas te volveremos a ver en la moneda....

8. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    totalmente de acuerdo,

hasta pronto Sra. presidenta no vemos el 2014 y gracias por todo.

9. zerocool

zerocool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

uffff..... aca aparce todo el resentimiento de la gente, aca lo impoortante es como hizo su labor de presidenta, no si el hijo, el nieto o la vecina van a ser gerente de una empresa o un vago, da lo mismo.-

saludos a la presidenta y suerto nos vemos en 4 años mas , bueno si queda pais aun

10. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    lo iso bien la gordis ! se agradece

11. falolalo

falolalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Tema, Michelle supo hacer la pega, eso es lo que esperamos todos, si hiciéramos lo mejor por mejorar nuestra labor Chilito sería mas grande de lo que es ahora, debemos dejar las rencillas, lamentablemente no se puede olvidar, pero hay de darle paso a las nuevas tendencias, El Piraña debe hacer lo que hizo la Angela Merkel, unificar el país, si no le dice a todos los weones que gobiernan que trabajemos juntos, seguiremos con las baldadas de mierda que se propician ambas posiciones políticas, les puedo apostar que el más mínimo problema lo van a aumentar a mil, ventilando en todos los diarios de mierda que tienen weona a la gente en este país, mostrando pura caca de la tele, eso harán no les queda otra, mas que mal, a quien van candidatear para el 2014? a Longueira? Jajajaja.

No me queda más que darle las gracias por todo lo que hizo por nuestra nación.
    Grande Michelle.

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el balance general fue la mejor de todos los presidentes de la concertación, obviamente su gobierno tuvo varias caidas como la falta de resolución para terminar con el conflicto de los pinguinos rapidamente, la falta de acertividad cuando tenia que votar entre guatemala y venezuela para saber quien iba ser parte del consejo de seguridad de la ONU, o la lentitud con la que llegaron los militares a las zonas de saqueos tras el terremoto.

Estas caidas fueron propiciadas por asesores mediocres e incompentes que la rodeaban ... pero en terminos generales hizo una correcta gestion con mas virtudes que caidas.

Y la verdad sea dicha le deseo lo mejor, es un buen elemento, desmitifico el hecho de que una mujer pueda ser presidente haciendolo mucho mejor que varios de sus antecesores...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas